DataBinder.Eval
Publicado por Mauri (1 intervención) el 07/12/2009 23:10:53
Hola a todos, mi problema es que quiere concatenar 2 campo de mi BD que son nombre y apellido
en una columna de un datagrid aqui esta mi codigo:
<asp:TemplateColumn HeaderText="Nombre y Apellido">
<ItemTemplate>
<asp:Label ID="lbNomApellido" runat="server" Text='<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem,"nombre")%>'></asp:Label>
</ItemTemplate>
<ItemStyle HorizontalAlign="Left" Width="300px" />
</asp:TemplateColumn>
<asp:SqlDataSource ID="sdsCliente" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:CompuGestionConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT [id_persona],([nombre]+ ' ' + [apellido]), [razon_social], [num_doc] FROM [Persona] WHERE ([borrado] = @borrado)">
<SelectParameters>
<asp:QueryStringParameter DefaultValue="N" Name="borrado" QueryStringField="borrado"
Type="String" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
Asi como esta solo me trae al datagrid el campo de nombre.. Me pueden dar una idea de como podría ser..
Gracias.
en una columna de un datagrid aqui esta mi codigo:
<asp:TemplateColumn HeaderText="Nombre y Apellido">
<ItemTemplate>
<asp:Label ID="lbNomApellido" runat="server" Text='<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem,"nombre")%>'></asp:Label>
</ItemTemplate>
<ItemStyle HorizontalAlign="Left" Width="300px" />
</asp:TemplateColumn>
<asp:SqlDataSource ID="sdsCliente" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:CompuGestionConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT [id_persona],([nombre]+ ' ' + [apellido]), [razon_social], [num_doc] FROM [Persona] WHERE ([borrado] = @borrado)">
<SelectParameters>
<asp:QueryStringParameter DefaultValue="N" Name="borrado" QueryStringField="borrado"
Type="String" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
Asi como esta solo me trae al datagrid el campo de nombre.. Me pueden dar una idea de como podría ser..
Gracias.
Valora esta pregunta

0