DETAILS VIEW MASTER + GRIDVIEW DETALLE
Publicado por CARLIN VELAS (15 intervenciones) el 22/11/2009 17:24:44
Hola expertos eh buscado ejemplos en la red pero nada de nada no hay algo concreto, seguro debe de haber algo pwero la verdad no lo encuentro.........Aqui les explico mis problemas
Estoy realizando una aplicacion web de asignacion de descuentos judiciales el cual me toque con un maestro detalle.........eh logrado hacerlo darle el mantenimiento respectivo al maestro detalle mediante textbox y dropdownlist llenado esos datos en un griodview y guradando los datos pero aqui los problemas mas que todo de visualizacion
en primer lugar :
1.- cuando un gridview esta vacio no se muestra hay que realizar css. crando o simulando que easta alli y la verdad es un monton de codigo...
2.- no es muy amigable para el usuario..
Mi pregunta es:
Deseaba crear un Detailsview Maestro de insercion de datos y un gridview detalle que pueda mostrarse en blanco.
el detailsview se puee poner de modo Default mode INsert pero el gridview no..
otra interrogante
como agregarle al gridview vacio botones editar cancelar cuando este vacio parra el llenado de datos
el procedimiento seria asi:
1.- llenado datos nuevos en el detalisview de la cabecera de la tabba
2.-- una vez llernado al dar insert deberia mostrarme un gridview vacio con botones guardar y cancelar...debe de haber una manera fauicl de enlazar estos dos controles
COMO SERIA?
Estoy realizando una aplicacion web de asignacion de descuentos judiciales el cual me toque con un maestro detalle.........eh logrado hacerlo darle el mantenimiento respectivo al maestro detalle mediante textbox y dropdownlist llenado esos datos en un griodview y guradando los datos pero aqui los problemas mas que todo de visualizacion
en primer lugar :
1.- cuando un gridview esta vacio no se muestra hay que realizar css. crando o simulando que easta alli y la verdad es un monton de codigo...
2.- no es muy amigable para el usuario..
Mi pregunta es:
Deseaba crear un Detailsview Maestro de insercion de datos y un gridview detalle que pueda mostrarse en blanco.
el detailsview se puee poner de modo Default mode INsert pero el gridview no..
otra interrogante
como agregarle al gridview vacio botones editar cancelar cuando este vacio parra el llenado de datos
el procedimiento seria asi:
1.- llenado datos nuevos en el detalisview de la cabecera de la tabba
2.-- una vez llernado al dar insert deberia mostrarme un gridview vacio con botones guardar y cancelar...debe de haber una manera fauicl de enlazar estos dos controles
COMO SERIA?
Valora esta pregunta

0