Problemas ASP.NET formularios
Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 14/04/2009 00:49:37
hola a todos los programadores, mi problema es el siguiente ojala alguien me pueda ayudar.
estoy haciendo un sistema web, el sistema esta normal, graba ,modifica actualiza y emite reportes (que es lo que mas interesa), ahora como es un sistema web, osea es un sistema similar a un sistema de escritorio osea no tiene tanto aspecto web.
que es mejor creo.
el problema es el siguiente :
por que cada vez que abro cierro formulario varias veces, llega un momento donde el formulario no abre mas y se queda alli (o se cuelga como mejor la entiendan) osea no se cuelga la computadora, si no la pagina se queda alli cargando y no me muestra los datos o las cosas que tiene normalmente el formulario,
No se si alguien le ha pasado algo similiar a mi.
osea en conclusion , cuando abro cierro ventanas vuelvo abrir, vuelvo a cerrar.
llega un momento que la ventana al cargar se queda cargando alli y no me muestra nada,
tengo que cerrar todo, para que vuelva a usar el sistema.
si alguien le ha pasado algo similiar a mi ojala me puedan ayudar y decirme cual es el problema
O ACASO ESO ES ALGO NORMAL QUE SUCEDE CON LAS PAGINAS WEB.
o es que acaso tengo que cambiar algo en mis paginas web que tengo.
de ante mano gracias por la ayuda...
estoy haciendo un sistema web, el sistema esta normal, graba ,modifica actualiza y emite reportes (que es lo que mas interesa), ahora como es un sistema web, osea es un sistema similar a un sistema de escritorio osea no tiene tanto aspecto web.
que es mejor creo.
el problema es el siguiente :
por que cada vez que abro cierro formulario varias veces, llega un momento donde el formulario no abre mas y se queda alli (o se cuelga como mejor la entiendan) osea no se cuelga la computadora, si no la pagina se queda alli cargando y no me muestra los datos o las cosas que tiene normalmente el formulario,
No se si alguien le ha pasado algo similiar a mi.
osea en conclusion , cuando abro cierro ventanas vuelvo abrir, vuelvo a cerrar.
llega un momento que la ventana al cargar se queda cargando alli y no me muestra nada,
tengo que cerrar todo, para que vuelva a usar el sistema.
si alguien le ha pasado algo similiar a mi ojala me puedan ayudar y decirme cual es el problema
O ACASO ESO ES ALGO NORMAL QUE SUCEDE CON LAS PAGINAS WEB.
o es que acaso tengo que cambiar algo en mis paginas web que tengo.
de ante mano gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta

0