ayuda con text_changed
Publicado por rotsen (16 intervenciones) el 05/12/2008 17:32:51
en una aplicacion asp.net utilizada para marcacion tengo un textbox donde capturo el codigo de empleado y luego verifico q ese codigo existe en la base....si el codigo existe, en un Label me desplega el nombre del empleado....mi problema es el siguiente.:
necesito que si el TextBox esta limpio o si el codigo del empleado es menor de 4 caracteres automaticamente se limpie el Label q me muestra el nombre del empleado...
ya que al introducir un codigo y luego introduzco otro en el Label me aparece el nombre del primer empleado que digite..
ademas si el empleado existe necesito madar el foco a un boton para marcar
segun me dicen que recomendable hacerlo desde Javascript, Necesito que alguien pueda proporcionarme el codigo Script para poder realizar esta accion automaticamente...pues el evento Text_changed no funciona en aspnet como en VB 6.0 .
Gracias
necesito que si el TextBox esta limpio o si el codigo del empleado es menor de 4 caracteres automaticamente se limpie el Label q me muestra el nombre del empleado...
ya que al introducir un codigo y luego introduzco otro en el Label me aparece el nombre del primer empleado que digite..
ademas si el empleado existe necesito madar el foco a un boton para marcar
segun me dicen que recomendable hacerlo desde Javascript, Necesito que alguien pueda proporcionarme el codigo Script para poder realizar esta accion automaticamente...pues el evento Text_changed no funciona en aspnet como en VB 6.0 .
Gracias
Valora esta pregunta

0