Conectar con bd sql Express de otro pc en red
Publicado por Iván (26 intervenciones) el 27/08/2008 21:50:49
Hola amigos, tengo un problema con una conexión a bd.
Tengo una aplicación con base de datos en local, y mi problema es cuando he pasado la bd a otro pc que está en red.
La cadena de conexión es esta (C# ASP.Net):
conexion = new SqlConnection("Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=\\pcjavi\F\BD\baseDatos2.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True;uid=sa;pwd=1234");
Pues no debe de funcionar muy bien porque en la primera consulta a base de datos, a esta altura:
adaptador.Fill(ds, "Articulos");
me dice k nanai de la china.
La descripción del fallo dice que hay dos bases de datos con el mismo nombre o que no la encuentra...
Las dudas que tengo son:
-He instalado el sqlExpress en la maquina donde albergo la bd
- He copiado los archivos .mdb en la máquina en FBD ...
¿qué tengo mal? ¿es necesario instalar el sqlExpress en la maquina servidora tal y como he hecho?
Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias
Tengo una aplicación con base de datos en local, y mi problema es cuando he pasado la bd a otro pc que está en red.
La cadena de conexión es esta (C# ASP.Net):
conexion = new SqlConnection("Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=\\pcjavi\F\BD\baseDatos2.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True;uid=sa;pwd=1234");
Pues no debe de funcionar muy bien porque en la primera consulta a base de datos, a esta altura:
adaptador.Fill(ds, "Articulos");
me dice k nanai de la china.
La descripción del fallo dice que hay dos bases de datos con el mismo nombre o que no la encuentra...
Las dudas que tengo son:
-He instalado el sqlExpress en la maquina donde albergo la bd
- He copiado los archivos .mdb en la máquina en FBD ...
¿qué tengo mal? ¿es necesario instalar el sqlExpress en la maquina servidora tal y como he hecho?
Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta

0