AS/400 - Logotipos en RLU

 
Vista:
sin imagen de perfil

Logotipos en RLU

Publicado por Jorge Grance (1 intervención) el 16/08/2001 18:59:06
Como hago para imprimir en los informes el logotipo de mi empresa, si alguien me podria dar algunas indicaciones

Thank's
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logotipos en RLU

Publicado por andres (4 intervenciones) el 17/06/2002 11:41:50
Lo siento pero para imprimir logotipos, tipos de letras especiales etc. necsitaras un programa producto llamado AFP. (VALE UNA PASTA).no sirve la RLU.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logotipos en RLU

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 24/02/2003 19:05:22
Demasiado tarde,no lose, pero si bien es cierto una impresora comun y silvestre no te va a poder imprimir bajo el AS/400 los graficos que deseas, pero si tienes una impresora con tarjeta IPDS, llamadas tambien AFPs, si lo puedes hacer, con lo unico que debes contar es con un diseñador GRafico y trabajar con preformatos en el RLU.
Si quieres alguna ayuda delprocedimineto , escribeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logotipos en RLU

Publicado por Eduardo Lucero Perez (1 intervención) el 19/06/2006 20:15:52
Es posible imprimir caracteristas graficas en un spool de as400??? Podrias decirme por donde le entro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar