Problemas de dirección IP en servidor
Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 19/01/2020 10:10:10
Hola. Mi nombre es Juanjo.
Compré recientemente un AS/400, un 9406 / 170 con muchos años, pero funcionando correctamente, ya que pude comprobarlo a través de un acceso remoto que me ofreció mi vendedor para visualizar recursos de hardware y lista de programas.
A pesar de tener los usuarios principales con sus permisos y contraseñas correspondientes, no puedo entrar, no puedo crear una sesión de pantalla para entrar en él y poder cambiar la dirección IP con la que viene.
Evidentemente, en mi router existe una puerta de enlace y direcciones IP automáticas en todos los PC'S que tenemos en casa, pero quiero que me lea la dirección IP del servidor. Con esto, ya podría crear una sesión de pantalla, entrar y configurar la puerta de enlace y dirección IP del servidor, con lo cual el problema estaría resuelto. Está claro y se da por hecho, que el servidor se encuentra conectado al router con su cable de red correspondiente hasta la tarjeta Ethernet del mismo.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería infinitamente, porque llevo algo así como tres semanas intentando hacer pruebas, cambios, configuraciones y demás sin obtener ningún resultado válido.
También he consultado manuales oficiales de IBM para entornos de red, foros, chats, etc.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Compré recientemente un AS/400, un 9406 / 170 con muchos años, pero funcionando correctamente, ya que pude comprobarlo a través de un acceso remoto que me ofreció mi vendedor para visualizar recursos de hardware y lista de programas.
A pesar de tener los usuarios principales con sus permisos y contraseñas correspondientes, no puedo entrar, no puedo crear una sesión de pantalla para entrar en él y poder cambiar la dirección IP con la que viene.
Evidentemente, en mi router existe una puerta de enlace y direcciones IP automáticas en todos los PC'S que tenemos en casa, pero quiero que me lea la dirección IP del servidor. Con esto, ya podría crear una sesión de pantalla, entrar y configurar la puerta de enlace y dirección IP del servidor, con lo cual el problema estaría resuelto. Está claro y se da por hecho, que el servidor se encuentra conectado al router con su cable de red correspondiente hasta la tarjeta Ethernet del mismo.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería infinitamente, porque llevo algo así como tres semanas intentando hacer pruebas, cambios, configuraciones y demás sin obtener ningún resultado válido.
También he consultado manuales oficiales de IBM para entornos de red, foros, chats, etc.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Valora esta pregunta


0