2 efectos jquery en el mismo html
Publicado por Carlos Martínez (5 intervenciones) el 16/05/2013 17:23:20
Hola amigos buen dia a todos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una animación de jquery específicamente un slider en la parte superior de mi web como banner rotatorio, sin embargo también quiero poner otro efecto a dos párrafos la cual cuando le den click a leer mas... este se expanda o se contraiga, sin embargo cuando agregue este ultimo efecto me ocasiona conflicto pues mi banner rotatorio(slider se descuadra)
mi pregunta es acaso no puedo poner varios efectos jquery en el mismo documento HTML?
mi código HTML
Mi problema es el siguiente:
Tengo una animación de jquery específicamente un slider en la parte superior de mi web como banner rotatorio, sin embargo también quiero poner otro efecto a dos párrafos la cual cuando le den click a leer mas... este se expanda o se contraiga, sin embargo cuando agregue este ultimo efecto me ocasiona conflicto pues mi banner rotatorio(slider se descuadra)
mi pregunta es acaso no puedo poner varios efectos jquery en el mismo documento HTML?
mi código HTML
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<!-- Start WOWSlider.com HEAD section -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="engine1/style.css" />
<script type="text/javascript" src="engine1/jquery.js"></script>
<!-- End WOWSlider.com HEAD section -->
<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.3/jquery.min.js"></script>
<script >
jQuery(function () {
jQuery(".leerMas").bind("click", function () {
jQuery(this).text(jQuery(this).text() == "Leer más" ? "Ocultar" : "Leer más");
jQuery(this).prev().slideToggle();
});
});
</script>
<section id="textopr">
<article>
<h1>Mision</h1>
<div class="infoExtra"><p align="justify">Convertimos la tecnología en Telecomunicaciones e Informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, brindando soluciones integrales y aplicando la más alta tecnología para entregar proyectos bajo el concepto llave en mano entendiendo que el éxito del cliente y de nosotros está íntimamente relacionado.</p></div>
<div class="leerMas">Leer más</div>
</article>
</section>
Valora esta pregunta

0