Ayuda de operación en IBM AS/400
Publicado por Carlos Leonardo Arevalo Ramirez (2 intervenciones) el 13/06/2011 16:45:43
|Buenos días.
Los saludodos desde Paraguay. Soy operador de sistemas en IBM AS/400 (as server 270) V5R1M0
y necesito saber si existe un procedimineto con el cual pueda controlar por usuario o por estacion de trabajo la desconección de una sola estación en particular.
Me explico mejor. Tengo definido en wrksysval las opciones QINACTITV y QDSCJOBITV de la siguiente manera.
Valor sistema . . . . : QINACTITV
Descripción . . . . . : Tiempo de espera de trabajo inactivo
Teclee opción, pulse Intro.
Intervalo tiempo
espera en minutos 7 *NONE, 5-300
Valor sistema . . . . : QDSCJOBITV
Descripción . . . . . : Tiempo antes de finalizar trabajos desconectados
Intervalo tiempo en
minutos . . . . . . : 7 5-1440, *NONE
Lo que necesito es controlar esto a nivel de usuario o estación de trabajo ya que lo anterior es anivel de sistemas. Agradecere cualquiera ayuda en este sentidos
Saludos desde Paraguay
Carlos Leonardo
Los saludodos desde Paraguay. Soy operador de sistemas en IBM AS/400 (as server 270) V5R1M0
y necesito saber si existe un procedimineto con el cual pueda controlar por usuario o por estacion de trabajo la desconección de una sola estación en particular.
Me explico mejor. Tengo definido en wrksysval las opciones QINACTITV y QDSCJOBITV de la siguiente manera.
Valor sistema . . . . : QINACTITV
Descripción . . . . . : Tiempo de espera de trabajo inactivo
Teclee opción, pulse Intro.
Intervalo tiempo
espera en minutos 7 *NONE, 5-300
Valor sistema . . . . : QDSCJOBITV
Descripción . . . . . : Tiempo antes de finalizar trabajos desconectados
Intervalo tiempo en
minutos . . . . . . : 7 5-1440, *NONE
Lo que necesito es controlar esto a nivel de usuario o estación de trabajo ya que lo anterior es anivel de sistemas. Agradecere cualquiera ayuda en este sentidos
Saludos desde Paraguay
Carlos Leonardo
Valora esta pregunta

0