Error en sentencia con 'Dcount'
Publicado por Paco (38 intervenciones) el 01/06/2009 16:48:00
Hola,
Trato de reflejar en una caja de texto (texto42) el total de registros que cumplen una condición, la de tener el campo: FECHA_ENTR entre ambas fechas indicadas por dos cajas de texto :(TXT_FECHADESDE- TXT_FECHAHASTA), la base de datos es "CORREON".
Quiero seguir manteniendo la opción de darle formato a la fecha,
Debo de tener algún error porque no consigo que me lo muestre.
dim NTotal as long
NTotal = DCount("*", "CORREON", "[FECHA_ENTR]>=" & Format(TXT_FECHADESDE, "yyyy/mm/dd") & " And [FECHA_ENTR]<=" & Format(TXT_FECHAHASTA, "yyyy/mm/dd"))
Esta tampoco me funciona:
NumTotal = DCount("*", "CORREON", "([FECHA_ENTR]" >= Format([TXT_FECHADESDE], "yyyy/mm/dd") And [FECHA_ENTR] <= Format([TXT_FECHAHASTA], "yyyy/mm/dd"))
Texto42.Value = NTotal
Gracias por la ayuda.
Trato de reflejar en una caja de texto (texto42) el total de registros que cumplen una condición, la de tener el campo: FECHA_ENTR entre ambas fechas indicadas por dos cajas de texto :(TXT_FECHADESDE- TXT_FECHAHASTA), la base de datos es "CORREON".
Quiero seguir manteniendo la opción de darle formato a la fecha,
Debo de tener algún error porque no consigo que me lo muestre.
dim NTotal as long
NTotal = DCount("*", "CORREON", "[FECHA_ENTR]>=" & Format(TXT_FECHADESDE, "yyyy/mm/dd") & " And [FECHA_ENTR]<=" & Format(TXT_FECHAHASTA, "yyyy/mm/dd"))
Esta tampoco me funciona:
NumTotal = DCount("*", "CORREON", "([FECHA_ENTR]" >= Format([TXT_FECHADESDE], "yyyy/mm/dd") And [FECHA_ENTR] <= Format([TXT_FECHAHASTA], "yyyy/mm/dd"))
Texto42.Value = NTotal
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0