Mostrar valores de una consulta en div
Publicado por Christiam (1 intervención) el 15/07/2008 03:06:24
Hola amigos.....
Tengo un problema, cuando quiero mostrar las ayudas correspondientes de una consulta de una bd en un div que describen en el el significado del enlace. de la siguiente forma
tengo una serie de link que me envian a una funcion Javascrip la cual me muestra un div que estaba oculto.
linsk:
<?php
function Significado($codigos){
.........consulta los valores y devuelve el resultado´
}
?>
<HEAD>
<SCRIP>
FUNTION muestraoculta(){
...........codigo que aparece y desaparece el div
}
<SCRIP>
</HEAD>
<a href="#" onclick="javascript:muestraOculta(15);">DOG:</a>
<a href="#" onclick="javascript:muestraOculta(20);">CAT:</a>
<a href="#" onclick="javascript:muestraOculta(105);">TIGER</a>
<div>
Significado(15,20,105);
</div>
al pulsar sobre cualquiera de estos link deberia mostrar el div con el significado en español de la palabra pulsada...
dentro de esta etiqueta llamo a una funcion php con los cod de las consultas, lo cual me muestra los tres resultados....
no he podido hacer que muestre solo el link que necesito,.... x que no tengo conocimientos de ajax.. para cargar esta funcion con el codigo de interes.-...
GRACIAS DE ANTEMANO, a los que acudan en mi auxilio.....
LA VERDAD LLEVO TIEMPO CONSULTANDO PERO NO LO HE LOGRADO....
Tengo un problema, cuando quiero mostrar las ayudas correspondientes de una consulta de una bd en un div que describen en el el significado del enlace. de la siguiente forma
tengo una serie de link que me envian a una funcion Javascrip la cual me muestra un div que estaba oculto.
linsk:
<?php
function Significado($codigos){
.........consulta los valores y devuelve el resultado´
}
?>
<HEAD>
<SCRIP>
FUNTION muestraoculta(){
...........codigo que aparece y desaparece el div
}
<SCRIP>
</HEAD>
<a href="#" onclick="javascript:muestraOculta(15);">DOG:</a>
<a href="#" onclick="javascript:muestraOculta(20);">CAT:</a>
<a href="#" onclick="javascript:muestraOculta(105);">TIGER</a>
<div>
Significado(15,20,105);
</div>
al pulsar sobre cualquiera de estos link deberia mostrar el div con el significado en español de la palabra pulsada...
dentro de esta etiqueta llamo a una funcion php con los cod de las consultas, lo cual me muestra los tres resultados....
no he podido hacer que muestre solo el link que necesito,.... x que no tengo conocimientos de ajax.. para cargar esta funcion con el codigo de interes.-...
GRACIAS DE ANTEMANO, a los que acudan en mi auxilio.....
LA VERDAD LLEVO TIEMPO CONSULTANDO PERO NO LO HE LOGRADO....
Valora esta pregunta

0