Configurar xajax
Publicado por iscarol (4 intervenciones) el 17/06/2008 00:30:22
Buenas tardes!! Soy nueva usando xajax. Tengo la libreria incluida en la carpeta de mis aplicaciones y cuando ejecuto la página q hace el llamado a una función q tengo de prueba me da este error:
erro: the xajax javascript file could no be included. perhaps then URL is incorrect?URL:.lib_xajax/xajax/./xajax_js/xajax.js
No entiendo por qué se genera este error si efectivamente esa es la ruta del archivo, esta correcta
y por otro lado tengo otro archivo q hace una busqueda de datos en postgres y me devuelve un vector asociativo con los datos a la funcion xajax para mostrarlos en la pág ppal y me da el siguente error:
Error: the XML response that was returned from the server is invalid
Si alguien me puede ayudar a solventar este problema se lo agradezco mucho porque no tengo ni idea de como corregirlo.
Tengo instalado:
# Apache Web Server Version 2.2.3
# PHP Script Language Version 5.1.6
# MySQL Database Version 5.0.24a
# phpMyAdmin Database Manager Version 2.9.0.2
erro: the xajax javascript file could no be included. perhaps then URL is incorrect?URL:.lib_xajax/xajax/./xajax_js/xajax.js
No entiendo por qué se genera este error si efectivamente esa es la ruta del archivo, esta correcta
y por otro lado tengo otro archivo q hace una busqueda de datos en postgres y me devuelve un vector asociativo con los datos a la funcion xajax para mostrarlos en la pág ppal y me da el siguente error:
Error: the XML response that was returned from the server is invalid
Si alguien me puede ayudar a solventar este problema se lo agradezco mucho porque no tengo ni idea de como corregirlo.
Tengo instalado:
# Apache Web Server Version 2.2.3
# PHP Script Language Version 5.1.6
# MySQL Database Version 5.0.24a
# phpMyAdmin Database Manager Version 2.9.0.2
Valora esta pregunta

0