Nueva en AJAX
Publicado por Mercedes (32 intervenciones) el 21/06/2007 13:13:16
Buenas tardes.
Soy nueva en AJAX, no he hecho nada antes, les comento mi situación:
estoy haciendo una aplicación web con Struts, y una vez que el usuario se ha registrado, va a una página principal, donde mediante una capa hay un textarea donde quiero que salgan las empresas que tiene ese usuario.
¿Puedo hacer esto con AJAX? ¿Cómo debería hacerlo? Podría poner en esa capa una llamada del tipo
new Ajax.Updater({success: 'capatextarea', failure: 'errors'},
'/actionStruts', {method: get},
parameters: {textarea, $F('textarea')}
);
Se puede poner en la url un action de Struts que me buscase en la base datos las empresas de ese usuario y cómo podría devolverlo...
No sé si me he explicado lo que quiero hacer...
Antes de nada, ¿qué librería debo descargar?, ¿cómo he de configurarlo?. Tengo descargado Prototype.
Gracias
Un saludo
Soy nueva en AJAX, no he hecho nada antes, les comento mi situación:
estoy haciendo una aplicación web con Struts, y una vez que el usuario se ha registrado, va a una página principal, donde mediante una capa hay un textarea donde quiero que salgan las empresas que tiene ese usuario.
¿Puedo hacer esto con AJAX? ¿Cómo debería hacerlo? Podría poner en esa capa una llamada del tipo
new Ajax.Updater({success: 'capatextarea', failure: 'errors'},
'/actionStruts', {method: get},
parameters: {textarea, $F('textarea')}
);
Se puede poner en la url un action de Struts que me buscase en la base datos las empresas de ese usuario y cómo podría devolverlo...
No sé si me he explicado lo que quiero hacer...
Antes de nada, ¿qué librería debo descargar?, ¿cómo he de configurarlo?. Tengo descargado Prototype.
Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta

0