Boton ESTADO activo/inactivo AJAX
Publicado por Osmar (1 intervención) el 10/11/2016 09:36:20
Hola estoy realizando una página web y quería añadir en una tabla de un formulario una columna que se llame "estado".
Esa columna tendrá un botón o imagen (que cambiará a ACTIVO(botón-color verde/imagen verde)-INACTIVO(botón-color rojo/imagen rojo). De estado inicial es ROJO (inactivado).
Cuando pulsemos en añadir nuevo usuario (button) o en modificar a un usuario de la tabla (button), el estado cambiará a verde. Cuando hayamos acabado de rellenar el formulario para añadir el
nuevo usuario o cuando hayamos acabado de modificar al usuario seleccionado, el estado cambiará a rojo.
Quería realizarlo con AJAX pero tengo muchas dudas y en Google veo que AJAX necesita una librería (¿dónde bajarla?) y... ¿tiene relación con jQuery?
Indagando en Internet encontré lo siguiente, ¿podría seguirme?
Si quiere más fácil (creo que la explicación se entiende), le paso mi código.
Gracias.
Esa columna tendrá un botón o imagen (que cambiará a ACTIVO(botón-color verde/imagen verde)-INACTIVO(botón-color rojo/imagen rojo). De estado inicial es ROJO (inactivado).
Cuando pulsemos en añadir nuevo usuario (button) o en modificar a un usuario de la tabla (button), el estado cambiará a verde. Cuando hayamos acabado de rellenar el formulario para añadir el
nuevo usuario o cuando hayamos acabado de modificar al usuario seleccionado, el estado cambiará a rojo.
Quería realizarlo con AJAX pero tengo muchas dudas y en Google veo que AJAX necesita una librería (¿dónde bajarla?) y... ¿tiene relación con jQuery?
Indagando en Internet encontré lo siguiente, ¿podría seguirme?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<script type="text/javascript">
$('#formulario').bind('change keyup', function() {
if($(this).validate().checkForm()) {
$('#boton_enviar').attr('disabled', false);
} else {
$('#boton_enviar').attr('disabled', true);
} });
</script>
Si quiere más fácil (creo que la explicación se entiende), le paso mi código.
Gracias.
Valora esta pregunta

0