Ajax PHP MYSQL Mostrar datos almacenados de una tabla sin recargar página al poner número de Indice
Publicado por Etherious (1 intervención) el 25/04/2016 00:02:47
Buenas tardes. Resulta que yo tengo mi base de datos con lo siguiente:
La tabla se llama Compras el cual tiene dos campos: Indice, Descripción, el cual tiene dos registros
Indice - Descripción
1 Compra 1
2 Compra 2
Mi punto es que en mi página lo que yo quiero hacer es que aparezca
Indice: [Cuadro de Texto] [Botón Aceptar]
Descripción: [Cuadro de Texto Deshabilitado]
Al momento de escribir "1" en el Cuadro de texto y presionar el Botón de Aceptar, de inmediato en el cuadro de texto de abajo (de Descripción) me aparezca lo que contiene ese campo con el indice 1, el cual sería Compra 1, quedando así
Indice: [1] [Botón Aceptar]
Descripción: [Compra 1] (Aún deshabilitado)
Me dijeron que tengo que usar algo de Ajax, y si es así, podrían ayudarme con qué funciones podría usar, y orientarme para realizar esto, se los agradecería!
La tabla se llama Compras el cual tiene dos campos: Indice, Descripción, el cual tiene dos registros
Indice - Descripción
1 Compra 1
2 Compra 2
Mi punto es que en mi página lo que yo quiero hacer es que aparezca
Indice: [Cuadro de Texto] [Botón Aceptar]
Descripción: [Cuadro de Texto Deshabilitado]
Al momento de escribir "1" en el Cuadro de texto y presionar el Botón de Aceptar, de inmediato en el cuadro de texto de abajo (de Descripción) me aparezca lo que contiene ese campo con el indice 1, el cual sería Compra 1, quedando así
Indice: [1] [Botón Aceptar]
Descripción: [Compra 1] (Aún deshabilitado)
Me dijeron que tengo que usar algo de Ajax, y si es así, podrían ayudarme con qué funciones podría usar, y orientarme para realizar esto, se los agradecería!
Valora esta pregunta

0