problemas con la carga de un archivo
Publicado por jose maria (7 intervenciones) el 06/07/2014 14:35:43
hola, lo primero es que no tengo ni idea de ajax, lo segundo es que desde el apartado de php me han dicho que lo que quiero se puede hacer con ajax, por eso lo cuelgo en este hilo, procedo a poner exactamente lo que yo pedia y lo que me aconsejaron.
gracias
"hola, tengo un html que le envia datos al archivo php, este lo que hace es enviar un mail a mi correo, todo esto funciona bien....
lo que me pregunto es si se puede ejecutar a nivel de servidor este archivo php sin que se abra ninguna ventana del navegador
gracias
PHP se ejecuta precisamente del lado del servidor, lo que implica realizar una peticion, puedes usar AJAX para lo que tu necesitas."
gracias
"hola, tengo un html que le envia datos al archivo php, este lo que hace es enviar un mail a mi correo, todo esto funciona bien....
lo que me pregunto es si se puede ejecutar a nivel de servidor este archivo php sin que se abra ninguna ventana del navegador
gracias
PHP se ejecuta precisamente del lado del servidor, lo que implica realizar una peticion, puedes usar AJAX para lo que tu necesitas."
Valora esta pregunta

0