Struts2 + Json, carga de listados
Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/02/2012 09:27:21
Buenos días,
A ver... si alguien me puede echar una mano con esto de JSON/Ajax, que soy bastante nuevo y me encuentro bastante pez, el caso es muy sencillo , tengo el siguiente métodos en el js, que llama a aun action y obtiene diferentes listados:
function cargar(){
var emp=document.getElementById("list").value;
$.getJSON("charge/obtenerListados", {empresa:emp}, getData);
}
Aquí todo bien, va al action recupera los datos y es aquí... cuando ya no tengo ni idea como cargar de nuevo los datos del listado que retorna:
function getData(json) {
var data=json;
var service=data.listaRetornada;
}
El caso es que llega al método getData, y asigna a la variable service un objeto, pero no se como cargar los datos retornados, en un objeto de tipo <s:select...>
Saludos, y gracias!!!
A ver... si alguien me puede echar una mano con esto de JSON/Ajax, que soy bastante nuevo y me encuentro bastante pez, el caso es muy sencillo , tengo el siguiente métodos en el js, que llama a aun action y obtiene diferentes listados:
function cargar(){
var emp=document.getElementById("list").value;
$.getJSON("charge/obtenerListados", {empresa:emp}, getData);
}
Aquí todo bien, va al action recupera los datos y es aquí... cuando ya no tengo ni idea como cargar de nuevo los datos del listado que retorna:
function getData(json) {
var data=json;
var service=data.listaRetornada;
}
El caso es que llega al método getData, y asigna a la variable service un objeto, pero no se como cargar los datos retornados, en un objeto de tipo <s:select...>
Saludos, y gracias!!!
Valora esta pregunta

0