JaZZTEL INCOMPETENTE, ESTAFA, ROBO
Publicado por XAXAXA (5 intervenciones) el 20/02/2007 23:10:52
¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 19 de febrero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 ? recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.
Lo que estoy haciendo es enviar diariamente multitud de mensajes como este a la pagina web de Jazztel en el apartado de atención al cliente a ver sise cansan y me solucionan el problema de una vez.
Lo que estoy haciendo es enviar diariamente multitud de mensajes como este a la pagina web de Jazztel en el apartado de atención al cliente a ver sise cansan y me solucionan el problema de una vez.
Valora esta pregunta


0