ADSL JAZZTELL OPINION
Publicado por invitado de honor (1 intervención) el 27/02/2006 17:38:04
Aviso a navegantes.......INFORMACIÓN ADSL JAZTELL. Importante. LEER PUEDE SALVAROS DE UN DISGUSTO.
Los que tengan pensado darse de alta en el servicio ADSL Jazztell les comento a continuación mi pequeña "odisea" a la hora de pretender darme de baja del mismo (y digo pretender porque aún no lo he conseguido).
Ante la pasividad por parte de la compañía, anunciandoles en varias llamadas a estos que tras el transcurso de 33 días de haberme dado alta aún no tenía servicio de ADSL decidí darme de baja de la compañía. Al anunciar mi pretensión de darme de baja me remitieron al envío de un fax adjuntando nombre, DNI, motivos de la baja.... Ante lo cual envie el fax inmediatamente. Pasados varios días llamé para corroborar que recibieron el fax y comprobar si estaban cursando la baja, ante lo que respondieron que no habían recibido ningún fax.
Tras el envío de 17 faxes y el transcurso de dos meses y medio, la respuesta de Jazztell es que no ha recibido ningún fax.
A todo esto el adeudo bancario de Jazztell puntualmente llega a principio de mes con la cuota correspondiente al servicio que no prestan. El adeudo lo rechazado logicamente.
Ante esta situación, en la que creo se encontraran muchas más personas mi reacción ha sido la siguiente:
Grabar con el consentimiento de la telefonista, una conversación donde indique los pasos a seguir para cursar la baja. Enviar un burofax. Denunciar la situación al la oficina de consumo correspondiente del ayuntamiento donde vivas.
Ojalá hubiera leido yo este aviso.
Los que tengan pensado darse de alta en el servicio ADSL Jazztell les comento a continuación mi pequeña "odisea" a la hora de pretender darme de baja del mismo (y digo pretender porque aún no lo he conseguido).
Ante la pasividad por parte de la compañía, anunciandoles en varias llamadas a estos que tras el transcurso de 33 días de haberme dado alta aún no tenía servicio de ADSL decidí darme de baja de la compañía. Al anunciar mi pretensión de darme de baja me remitieron al envío de un fax adjuntando nombre, DNI, motivos de la baja.... Ante lo cual envie el fax inmediatamente. Pasados varios días llamé para corroborar que recibieron el fax y comprobar si estaban cursando la baja, ante lo que respondieron que no habían recibido ningún fax.
Tras el envío de 17 faxes y el transcurso de dos meses y medio, la respuesta de Jazztell es que no ha recibido ningún fax.
A todo esto el adeudo bancario de Jazztell puntualmente llega a principio de mes con la cuota correspondiente al servicio que no prestan. El adeudo lo rechazado logicamente.
Ante esta situación, en la que creo se encontraran muchas más personas mi reacción ha sido la siguiente:
Grabar con el consentimiento de la telefonista, una conversación donde indique los pasos a seguir para cursar la baja. Enviar un burofax. Denunciar la situación al la oficina de consumo correspondiente del ayuntamiento donde vivas.
Ojalá hubiera leido yo este aviso.
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