Jazztel y su ADSL ja ja ja
Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 31/10/2005 18:55:39
Jazztel. Era verano, exactamente 26 de agosto del 2005, cuando contrate una ADSL 4megas con Jazztel. Hoy a comienzos de Noviembre aun no tengo la ADSL contratada.
Estoy harto de enviar correo certificado, urgente y con aviso de recibo reclamando el servicio que he contratado hace tres meses y nadie responde. Incluso, he enviado cartas al Sr. Leopoldo Fernádez Pujals, Presidente del Consejo de Administracion de JAZZTEL, si ese que sale en los anuncios prometiendo el oro y el moro. Tambien he enviado carta al Sr. Miguel Angel Rodriguez Director del Area de Clientes de JAZZTEL y no ha respondido. He enviado no se cuantas reclamaciones por email y nadie responde. El numero de Fax no funciona. Cuando llamo al 1565 atencion al cliente me dicen que espere un mes mas o me dejan a la espera y me cuelgan la llamada. Mientras tanto hay que soportar Al Sr. Fernandez Pujals en la tele diciendo que su compañia es la mejor o leer en la pagina Web de JAZZTEL que el plazo en el que se puede navegar con su adsl desde que se contrata es de 20 dias habiles. Lo peor de todo esto es el calvario añadido que me tocara vivir cuando definitivamente JAZZTEL no me de la ADSL y tenga que intentarlo con otra compañia y JAZZTEL tenga en su poder el bucle. JAZZTEL me ha engañado, no es que me sienta engañado es que realmente me han engañado.
Soy totalmente responzable de lo que digo y asumo las consecuencias que pueda acarrearme el contar los hechos ciertos que acabo de narrar.
Estoy harto de enviar correo certificado, urgente y con aviso de recibo reclamando el servicio que he contratado hace tres meses y nadie responde. Incluso, he enviado cartas al Sr. Leopoldo Fernádez Pujals, Presidente del Consejo de Administracion de JAZZTEL, si ese que sale en los anuncios prometiendo el oro y el moro. Tambien he enviado carta al Sr. Miguel Angel Rodriguez Director del Area de Clientes de JAZZTEL y no ha respondido. He enviado no se cuantas reclamaciones por email y nadie responde. El numero de Fax no funciona. Cuando llamo al 1565 atencion al cliente me dicen que espere un mes mas o me dejan a la espera y me cuelgan la llamada. Mientras tanto hay que soportar Al Sr. Fernandez Pujals en la tele diciendo que su compañia es la mejor o leer en la pagina Web de JAZZTEL que el plazo en el que se puede navegar con su adsl desde que se contrata es de 20 dias habiles. Lo peor de todo esto es el calvario añadido que me tocara vivir cuando definitivamente JAZZTEL no me de la ADSL y tenga que intentarlo con otra compañia y JAZZTEL tenga en su poder el bucle. JAZZTEL me ha engañado, no es que me sienta engañado es que realmente me han engañado.
Soy totalmente responzable de lo que digo y asumo las consecuencias que pueda acarrearme el contar los hechos ciertos que acabo de narrar.
Valora esta pregunta


0