Conectar 3 Pc a un router
Publicado por Jose (1 intervención) el 02/02/2005 14:52:11
Hola! bueno, yo no tengo mucha idea de como va esto de los routers y de ADSL. Bien, yo tengo 2 pc\'s conectados a un router para una linea ADSL de telefonica, y me funcionan bien. el problema llega, cuando quiero conectar un 3er Pc al mismo router para tener acceso a internet, el problema es que cuando le conecto el cable de res que va al router, el ordenador se bloquea.. es normal? y cuando lo reinicio sin cable, funciona perfectamente. No sé si el router puede soportar solo 2 ordenadores encendidos, o es problema del PC. Cuando tiene 2 ordenadores conectados funciona bien, cuando conecto el 3º, este se bloquea y lo tengo que desenchufar de la corriente, porque se queda bloqueado. Y otro pequeño problema que queria consultar, es que si el router no me coge para conectar a 3 pc\'s.. como puedo hacerlo? puedo comprar otro router y conectar el pc? ala misma linea de telefono? y si es asi... que tengo que poner la misma IP que en los otros 2 ordenadores? es que no entiendo mucho del tema.. necesito algo de ayuda. Gracias
Valora esta pregunta

0