Problema con las IP's
Publicado por papakino (2 intervenciones) el 15/02/2011 13:33:19
Tengo un problema que no me deja conectar a través de la WebCam. ¿Alguien puede ayudarme?
La dirección IP que me da al ejecutar "cmd" y después "ipconfig", es la siguiente:
Dirección IP.............................................: 79.144.17.152
Máscara de subred................................... 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada............... 79.144.17.152
Es decir, me coinciden la IP con la IP de la puerta de enlace predeterminada y por ese motivo no puedo transmitir vía WebCam. Esas dos IP's tienen que ser distintas.
¿Cómo puedo cambiar una u otra dirección IP, si es que se puede? ¿Por qué me ocurre eso si hace unos meses yo podía transmitir vía WebCam? ¿Por qué ahora no? ¿Se me ha fastidiado el Modem? El Modem es de Telefónica, un Thomson de esos que parece un "ratón grande"
Mi sistema es Windows XP
La Web Cam es una Logitech
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchísimas gracias a todos.
La dirección IP que me da al ejecutar "cmd" y después "ipconfig", es la siguiente:
Dirección IP.............................................: 79.144.17.152
Máscara de subred................................... 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada............... 79.144.17.152
Es decir, me coinciden la IP con la IP de la puerta de enlace predeterminada y por ese motivo no puedo transmitir vía WebCam. Esas dos IP's tienen que ser distintas.
¿Cómo puedo cambiar una u otra dirección IP, si es que se puede? ¿Por qué me ocurre eso si hace unos meses yo podía transmitir vía WebCam? ¿Por qué ahora no? ¿Se me ha fastidiado el Modem? El Modem es de Telefónica, un Thomson de esos que parece un "ratón grande"
Mi sistema es Windows XP
La Web Cam es una Logitech
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchísimas gracias a todos.
Valora esta pregunta

0