En ONO no cumplen.
Publicado por Enrique (1 intervención) el 09/09/2009 14:37:45
Tengo una línea de 50 megas con ONO. Hace tiempo que vengo notando que los 50 megas se van quedando cada vez más cortos, además recortan la velocidad de los P2P. Es decir, funciona mal. Pero este no es el motivo de este texto, sino lo cansado que estoy de que se cachondeen de nosotros con la atención al ciudadano.
Hace semanas que les vengo llamando y escribiendo para que me envíen los formularios para darme de baja en las Páginas Blancas. No quiero que mis datos pululen de unas manos en otras tan fácilmente. Pues bien, los operadores toman nota de mi petición pero ONO no me manda los documentos necesarios. Al menos lo he solicitado cinco veces y no hay manera.
Creo que esta operadora está degenerando y no ofrece los servicios honestamente, ya no por la pérdida de calidad del servicio, sino por el desprecio que muestran hacia sus clientes.
Enrique.
Hace semanas que les vengo llamando y escribiendo para que me envíen los formularios para darme de baja en las Páginas Blancas. No quiero que mis datos pululen de unas manos en otras tan fácilmente. Pues bien, los operadores toman nota de mi petición pero ONO no me manda los documentos necesarios. Al menos lo he solicitado cinco veces y no hay manera.
Creo que esta operadora está degenerando y no ofrece los servicios honestamente, ya no por la pérdida de calidad del servicio, sino por el desprecio que muestran hacia sus clientes.
Enrique.
Valora esta pregunta


0