Añadir nodos a un CL_GUI_COLUMN_TREE
Publicado por CT (1 intervención) el 26/10/2006 21:01:43
Hola a todos, necesito añadir nodos a un árbol tipo CL_GUI_COLUMN_TREE. Estos nuevos nodos se buscan dinámicamente a partir de una tabla Z* con dos campos, el object ID del nuevo nodo y el object ID del padre. Por ejemplo:
parent child
001 002
Es decir, tengo que 'colgar' un nuevo nodo con OBJID = 002 de un nodo ya existente con OBJID = 001.
Para ello utilizo el método ADD_NODES_AND_ITEMS, pero tengo un problema. Necesito el OBJECT_KEY que el árbol ha asignado a ese nodo 'padre' = 001.
¿Sabéis cómo puedo obtenerlo? En principio no parece difícil, pero no encuentro ningún método que me devuelva una tabla que contenga el árbol completo y que me de esa correspondencia, y mucho menos un método que me devuelva el OBJECT_KEY que se ha asignado a un OBJID concreto.
He pensado que podría programar el evento on_node_click (o algo asi) para que los añada cuando se abra el nodo, pero preferiría construir el árbol entero antes de mostrarlo.
Gracias por adelantado, un saludo:
CT
parent child
001 002
Es decir, tengo que 'colgar' un nuevo nodo con OBJID = 002 de un nodo ya existente con OBJID = 001.
Para ello utilizo el método ADD_NODES_AND_ITEMS, pero tengo un problema. Necesito el OBJECT_KEY que el árbol ha asignado a ese nodo 'padre' = 001.
¿Sabéis cómo puedo obtenerlo? En principio no parece difícil, pero no encuentro ningún método que me devuelva una tabla que contenga el árbol completo y que me de esa correspondencia, y mucho menos un método que me devuelva el OBJECT_KEY que se ha asignado a un OBJID concreto.
He pensado que podría programar el evento on_node_click (o algo asi) para que los añada cuando se abra el nodo, pero preferiría construir el árbol entero antes de mostrarlo.
Gracias por adelantado, un saludo:
CT
Valora esta pregunta


0