ABAP - vigencia en version 4.7

Vista:

vigencia en version 4.7

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/10/2005 22:05:22
Hola, me gistaria que me ayuden con esta funcion: "SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1", en la version 4.5 em funciona muy bien , pero en al migrar a 4.7 no me funciona para todos los casos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

vigencia en version 4.7

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:35:13
Hola Julio.

En la versión 4.7 de SAP se han introducido algunos cambios en la función "SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1" en comparación con la versión 4.5, por lo que puede ser necesario revisar el código que estás utilizando.

Algunas de las posibles causas de que la función no funcione en la versión 4.7 pueden ser:

1. Cambios en los parámetros de entrada o salida de la función. Es posible que los parámetros que estás utilizando en la versión 4.5 no sean válidos en la versión 4.7, o que algunos de ellos hayan cambiado su tipo o longitud.

2. Cambios en los formatos de los archivos adjuntos. La función "SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1" se utiliza para enviar correos electrónicos con archivos adjuntos, y en la versión 4.7 pueden haber cambios en los formatos de estos archivos o en la forma en que se manejan.

3. Cambios en las restricciones de seguridad. Es posible que la versión 4.7 tenga restricciones de seguridad adicionales que estén bloqueando la ejecución de la función en algunos casos.

Te sugiero que revises la documentación de la función en la versión 4.7 y compares con la versión 4.5 para identificar las diferencias y hacer los ajustes necesarios en tu código. También puedes revisar los logs de errores en caso de que se estén generando mensajes de error específicos que te puedan dar más información sobre el problema.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar