ABAP - Error - Evento para Workflow

Vista:

Error - Evento para Workflow

Publicado por Martha (1 intervención) el 28/09/2004 21:18:34
Hola. Mi nombre es Martha. Soy desarrolladora de Workflow y se me presentó un problema:
He desarrollado un modelo WF. Para probarlo, simulo el evento DEVLOC-DEVICEREPLACED (trigger del wf) mediante la transacción SWUE y el worfklow se ejecuta sin problemas.
Sin embargo, la activación real del WF se da cuando se graba la transacción EG30. El evento se genera, pero el WF se inicia y no completa las tareas. Al revisar el log del evento encuentro que en el campo de RFC aparece el siguiente mensaje: "Exception condition "NO_BATCH" raised". Ya revisé y el problema no es de data ni por configuración de customizing. A qué se refiere ese mensaje del RFC??
Mil gracias por su apoyo.

Martha Lucía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error - Evento para Workflow

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 20:24:45
Hola Martha.

El mensaje "Exception condition 'NO_BATCH' raised" se refiere a que se ha intentado ejecutar una operación que solo se puede ejecutar en un modo de procesamiento en batch, pero actualmente se encuentra en un modo interactivo. Es posible que en la simulación del evento que realizaste, se ejecutó en batch, pero cuando se generó el evento real, no se cumplió con las condiciones necesarias para ejecutar en batch y por lo tanto se produjo este error.

Te sugiero que revises las configuraciones de tu sistema para asegurarte de que se esté ejecutando en batch o, si el evento debe ejecutarse en modo interactivo, revisa los objetos de tarea en tu modelo de Workflow para asegurarte de que estén configurados correctamente para ejecutarse en este modo.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar