Convertir la información leída de un código de barras a otro código de barras (distintos EAN o =)
Publicado por AD (1 intervención) el 26/04/2017 01:22:32
Hola, mi consulta es sencilla (si me explico bien) mis códigos de productos están bajo la "norma" EAN 128 y mis proveedores identifican sus productos en distintas normas, quisiera saber si a nivel de programación puedo:
LEER en código de barras de mi proveedor (con un TRF o PDA) y por alguna linea de código lo transforme a mi EAN 128 con mi código y tomando de los datos de proveedor el peso del producto de esta manera evitarme embalar el producto entrante en SAP automáticamente con los datos de origen sin tener que hacer el proceso de embalaje en la entrega entrante.
Ejemplo

Saludos
LEER en código de barras de mi proveedor (con un TRF o PDA) y por alguna linea de código lo transforme a mi EAN 128 con mi código y tomando de los datos de proveedor el peso del producto de esta manera evitarme embalar el producto entrante en SAP automáticamente con los datos de origen sin tener que hacer el proceso de embalaje en la entrega entrante.
Ejemplo
Saludos
Valora esta pregunta

0