Ayuda D.E.R.- Inventarios Equipos de Computación
Publicado por Guido (5 intervenciones) el 28/11/2014 19:34:20
Hola a todos, me dieron la tarea de crear una base de datos, que administre el inventario de equipos como ser (cpu, monitores, scanners, teclados, impresoras) y su correspondiente ubicación.Esto es un puesto de trabajo, para que funcione como tal, necesita obviamente de un conjunto de estos equipos, o sea como mínimo una impresora, una cpu, etc..etc.. Tambien se necesita mantener un historial de reparaciones en caso de que algún equipo fallare, un control de entradas y salidas de equipos, y el modelo sigue..!!
El problema a que me enfrento es a como poder, juntar todos estos equipos, para así asociarlos a las demás entidades.
Para que se entienda creo varias tablas, conteniendo los equipos con sus características:
CPU --- IMPRESORA --- SCANNERS -- TECLADOS -- MONITORES --
Tendría que armar las mismas relaciones por cada tabla, por ejemplo con la tabla MOVIMIENTO (un equipo puede tener registrados muchos movimientos, y cada movimiento pertenece a un solo equipo)..se entiende.. o sea es factible una generalización ..? Muchas Gracias..!
El problema a que me enfrento es a como poder, juntar todos estos equipos, para así asociarlos a las demás entidades.
Para que se entienda creo varias tablas, conteniendo los equipos con sus características:
CPU --- IMPRESORA --- SCANNERS -- TECLADOS -- MONITORES --
Tendría que armar las mismas relaciones por cada tabla, por ejemplo con la tabla MOVIMIENTO (un equipo puede tener registrados muchos movimientos, y cada movimiento pertenece a un solo equipo)..se entiende.. o sea es factible una generalización ..? Muchas Gracias..!
Valora esta pregunta

-1