Static Text Transparente
Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 28/09/2006 21:16:04
Hola
Para poder colocar un texto sobre una imagen yo utilizo un static text con fondo transparente pero el problema es que en algun momento los static text desaparecen , el cpu trabaja al 100% y la PC se cuelga. este problema pasa en cualquier momento y aun no puedo encontrar el motivo o el desencadenante. este mismo objeto lo utilizaba antes sin problema pero recien tengo este problema cuando este objecto de usuario lo inclui en otro objeto de usuario para crear un control personalizado
el codigo del static text es el siguiente:
//evento constructor()
call super::constructor;this.BackColor = 2^29
//evento paint()
if IsValid(this) then
if ib_Painting then
return 0
end if
ib_Painting = TRUE
this.visible = false
do while yield()=true
loop
this.visible = true
ib_painting=false
end if
return 0
Si alguien sabe utilizar este objecto le agradeceria que me orienten sobre este problema.
Gracias y saludos desde Peru.
Para poder colocar un texto sobre una imagen yo utilizo un static text con fondo transparente pero el problema es que en algun momento los static text desaparecen , el cpu trabaja al 100% y la PC se cuelga. este problema pasa en cualquier momento y aun no puedo encontrar el motivo o el desencadenante. este mismo objeto lo utilizaba antes sin problema pero recien tengo este problema cuando este objecto de usuario lo inclui en otro objeto de usuario para crear un control personalizado
el codigo del static text es el siguiente:
//evento constructor()
call super::constructor;this.BackColor = 2^29
//evento paint()
if IsValid(this) then
if ib_Painting then
return 0
end if
ib_Painting = TRUE
this.visible = false
do while yield()=true
loop
this.visible = true
ib_painting=false
end if
return 0
Si alguien sabe utilizar este objecto le agradeceria que me orienten sobre este problema.
Gracias y saludos desde Peru.
Valora esta pregunta

0