filtros de powerbuilder
Publicado por Isabellina (6 intervenciones) el 10/11/2008 16:59:12
Hola a todos los amigos del foro... recurro a ustedes amigos como siempre ya que tengo problemas con un filtro que hago para fechas, mi pregunta es, estoy haciendo bien mi filtro?
if data='0' then
uo_1.dw_1.SetFilter("")
else
uo_1.dw_1.SetFilter("year(fecha_produccion_r)+month(fecha_produccion_r)="+data+"")
end if
uo_1.dw_1.Filter()
La línea que esta despues del else no me responde aunque no me da errores, lo que quiero hacer es obtener el año y el mes y juntarlos, del contenido de el campo fecha_produccion que su contenido es una fecha, para compararlo con el contenido de data, ya que data tiene la unión de año y mes de dicho campo.
Pero por lo que puedo ver cuando pruebo el codigo, es que la conversion del setfilter no esta bien, es que puede ser que estemal?
Saludos a todos los amigos del foro y espero y me puedan ayudar. Gracias.
if data='0' then
uo_1.dw_1.SetFilter("")
else
uo_1.dw_1.SetFilter("year(fecha_produccion_r)+month(fecha_produccion_r)="+data+"")
end if
uo_1.dw_1.Filter()
La línea que esta despues del else no me responde aunque no me da errores, lo que quiero hacer es obtener el año y el mes y juntarlos, del contenido de el campo fecha_produccion que su contenido es una fecha, para compararlo con el contenido de data, ya que data tiene la unión de año y mes de dicho campo.
Pero por lo que puedo ver cuando pruebo el codigo, es que la conversion del setfilter no esta bien, es que puede ser que estemal?
Saludos a todos los amigos del foro y espero y me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta

0