eBay presenta su primera campaña para Black Friday en España

eBay presenta su primera campaña para Black Friday en España
Cada vez son más los consumidores españoles que comprarán sus regalos de Navidad a través de Internet, tal y como revela el estudio global 'Tendencias de consumo en Navidad' 2015 de eBay. Según este informe, un 73% de los internautas españoles adquirirá sus regalos para estas fiestas online y el 50% de los mismos lo hará a través de sus dispositivos móviles. Como curiosidad, el lugar favorito de los españoles (70%) desde donde comprar regalos de Navidad online -vía portátil, tableta o, smartphone- es el sofá.
Dada la importancia creciente del comercio online y móvil en el periodo navideño y tras el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad iniciado con el 'Día de la compra feliz' el pasado 11 de noviembre, eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo, celebrará por primera vez Black Friday con una selección de productos de sus tiendas y vendedores de electrónica, casa y jardín, deporte y moda de todo el mundo, que los españoles podrán adquirir con importantes descuentos a partir del jueves 26 de noviembre y hasta el lunes 30 de noviembre, fecha también conocida como Cyber Monday.
Para José Ángel López, responsable de operaciones de Retail de eBay en España, "esta campaña es una gran oportunidad para que nuestros compradores puedan aprovechar descuentos especiales y adquirir sus regalos preferidos a precio reducido en cualquier momento y lugar a través a la app de eBay, evitando las largas colas que se generan en las semanas previas a Navidad. No obstante, también supone una ocasión muy relevante para que los vendedores nacionales e internacionales de nuestra plataforma puedan maximizar sus ventas durante la campaña navideña, momento en el que la demanda de determinados productos aumenta significativamente".

Para más información accede a eBay

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad