Facebook añade alternativas al "Me gusta"

Facebook añade alternativas al "Me gusta"
Después de que durante mucho tiempo los usuarios de la red social Facebook demandaran alternativas interesantes al botón de "Me gusta", la compañía ha dado el paso y ha presentado diferentes opciones al botón "Me gusta". Hubo muchas opiniones al respecto de poner un botón de "No me gusta" y por este motivo Facebook ha decidido quedarse en campo neutral añadiendo un botón de "Me enfada".

Definitivamente los usuarios podrán calificar las publicaciones de sus contactos con seis reacciones posibles: "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada". Cabe considerar que el nuevo sistema de reacciones funcionará de format totalmente independiente al botón "Me gusta" y a los comentarios. Por ejemplo una publicación puede acumular 1 "Me gusta", 2 "Me encanta" y 1 "Me enfada".

Los usuarios pueden acceder a dichas reacciones situando el puntero del ratón encima de "Me gusta" y para la versión móvil hay que mantenerlo presionado para que aparezcan las nuevas reacciones.

Por el momento la compañía hará pruebas en España e Irlanda y después las irá llevando progresivamente a otros países.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad