Familia Bush hackeada; Datos sensibles expuestos

Familia Bush hackeada; Datos sensibles expuestos
El hacker, que se conoce con el nombre de"Guccifer", se las arregló para robar una lista de direcciones, números de teléfonos celulares y correos electrónicos de varios miembros de la familia Bush. El hacker accedió a por lo menos seis cuentas de correo electrónico, incluida la cuenta de AOL de la hermana de George W. Bush, Dorothy. "Guccifer" tuvo acceso a toda la correspondencia entre el 2009 y el 2012.

"Otras cuentas violadas pertenecen a Willard Heminway, de 79 años, un viejo amigo del presidente número 41 que vive en Greenwich, Connecticut," según The Smoking Gun. El comentarista deportivo de CBS, JimNantz, un viejo amigo de la familia Bush, el hermano de la ex primera dama Barbara Bush, y la cuñada de George H. W. Bush también fueron víctimas en el ciberataque.

Los ciberataques son los últimos de una serie de ataques de alto perfil. Varios medios de comunicación, entre ellosThe New York Times y el Wall Street Journal, también fueron atacados recientemente. Febrero comenzó con un importante ataque cibernético dirigido a las cuentas de Twitter. Cerca de 250.000 de los 200 millones de usuarios activos tuvieron sus contraseñas, nombres de usuario, correo electrónico y otros datos personales robados.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad