Panda Security detecta el 100% del malware en el test más riguroso de AV-Comparatives.org

Panda Security detecta el 100% del malware en el test más riguroso de AV-Comparatives.org
Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que la solución Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, ha obtenido una tasa de detección del 100% en el test Real World Protection de los laboratorios independientes AV-Comparatives.org en el informe realizado durante septiembre de 2013.

El test Real World es reconocido en la industria por ser el más completo y riguroso de AV-Comparatives.org, ya que brinda un reflejo fiel de la protección que ofrecen las soluciones antivirus disponibles en el mercado. Panda Security ha obtenido la mejor puntuación posible, superando a 19 fabricantes de la industria, que también han sido sujeto de análisis en este test de los laboratorios.



El análisis, que está disponible aquí, contempla para sus tests los mismos vectores de infección que puede sufrir un usuario en su vida diaria (navegación por páginas que contienen contenido malicioso o exploits, ejecución de un virus recibido por correo, etc.). En el caso de Panda Cloud Antivirus, la solución ha sido capaz de eliminar y desinfectar el 100% del malware a la que se ha visto expuesta. Y es que, el objetivo fundamental del test Real World es determinar si las soluciones son capaces de eliminar realmente los ejemplares de malware que se introducen en un sistema.

"Reconocimientos como el obtenido en el test Real World de AV-Comparatives.org suponen para nosotros una gran satisfacción, pues confirma que estamos desarrollando y mejorando día a día productos y tecnologías que responden a las necesidades reales de nuestros clientes y se adaptan constantemente a la evolución del malware", afirma al respecto Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus en Panda Security. "Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer la máxima protección, y hacerlo con soluciones que además no impacten en el equipo, gracias a nuestro motor de desinfección y análisis desde la nube".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad