Microsoft avanza algunas características de su nuevo Windows

Microsoft avanza algunas características de su nuevo Windows
Bill Gates, presidente de Microsoft, prometió a los fabricantes de hardware de ordenadores personales en la Conferencia de Ingeniería de Hardware Windows en Seattle, que la nueva versión, apodada Longhorn, ofrecería un incremento en la seguridad, mejores gráficos, mejor organización y búsqueda de la información almacenada en los PC, y también un rendimiento más rápido. Después de los retrasos, se trata del periodo más largo entre los lanzamientos de su sistema operativo Windows, que funciona en más de nueve de cada 10 PC del mundo. El lanzamiento de Longhorn está programado para la temporada vacacional de 2006, cinco años después del debut del Windows XP en 2001.

Gates reiteró su promesa de ofrecer una versión de Longhorn preliminar, o beta, que esté disponible para este verano. En las demostraciones de Longhorn, Gates mostró la nueva apariencia del escritorio así como nuevas formas de organizar la información. Las ventanas semitransparentes permitirán a los usuarios ver objetos que están por debajo, incluidos vídeos en movimiento, mientras los resultados de búsqueda son desplegados en tiempo real.

Gates también mostró los prototipos de PC equipados con Longhorn, incluido un ordenador portátil con una pequeña pantalla auxiliar fuera que puede acceder a información como los contactos, correo electrónico y otros datos clave sin tener que volver a abrir el mecanismo y encenderlo. Esto le dará la capacidad de editar vídeos, archivos de búsqueda y procesar número mucho más rápido que con los 32 bits estándar actuales.

Comentarios (10)

paco
26 de Abril del 2005
Como sea igual que todas las promesas del sr. gates... segun veo yo, marketing puero y duro... de lo demas no me creo ni la mitad, y del resto lo dudo...
root
26 de Abril del 2005
O sea, lo que el mac lleva hace años (y este viernes más que siempre) los de los PCs van a tener el próximo año y creen que es una super novedad. El ser humano no evoluciona...... (y los usuarios de Windows menos...)
Luigui
26 de Abril del 2005
TODO LO QUE SUPUESTAMENTE HACE EL NUEVO WINDOWS, YO LLEVO HACIENDOLO HACE UN AÑO CON UN LINUX EN MI EQUIPO Y NO LO HE SACADO AL MUNDO. . . . . . . . . .
nomepidan
26 de Abril del 2005
Hala chicos a cambiar el PC otra vez para hacer lo mismo que haciais antes (pero esta vez sobre Longhorn, claro)... Cuanto sabe mi niño de informatica... Mira si sabe que se le quedan antiguos los ordenadores... Y los del corteingles frotandose las manos...
Felipe
26 de Abril del 2005
jajajaja , que bueno que ms , se preocupe cada vez mas k sus usuarios, todavia no se dan cuenta que linux , se esta convirtiendo en un windows cada vez con mas requirimientos y cada vez sus distribuciones mas pesadas , cuando linux sea para usuarios novatos o de casa , creo que recien podra empesar a compertir con MS , sin embargo creo que los sistemas operativos empesaron solo al revez al final llegaran a unificarse
juan
27 de Abril del 2005
Y no dicen un coño... M$...
Que, hay que comprar otro Pc para usar este sistema operativo Longhorn; y no se podra usar en mi pentium 4 de 3 ghz y con 2 memoria de 512 cada una que es igual 1.24 giga de memoria.
Que pasara con mis sistemas que tengo hechos en vfp7
Fernando
27 de Abril del 2005
Se supone que lo facinante de Longhorn sería el nuevo sistema de archivos, pero que al parecer no lo va a traer, sino como un services pack, digo para variar.
Fabian Mora
27 de Abril del 2005
MAS DE LOS MISMO...
PROMESAS..
Y HAY QUE TENER MUCHO DINERO PARA ARMAR UN PC QUE CORRA ES CAGA DE SO...
M@rceloL
28 de Abril del 2005
Sistema de búsqueda mis polainas. ¿Alguien a tratado de buscar algo con WinXP? Yo sí, y les aseguro que no encuentra archivos que el viejo y querido comando "dir" SI encuentra... Porqué no mejoramos las cosas en vez de cambiarles el skin...
Claudio
29 de Abril del 2005
Como es eso?
Todo eso que anuncia Bill, ya lo tiene Apple hace bastante tiempo...
Me pregunto hasta cuando el resto del mundo va a seguir comprando tecnologia de segunda a los Yanks....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad