ActionScript - Globant OPen Day Montevideo: 4 hackathons

 
Vista:

Globant OPen Day Montevideo: 4 hackathons

Publicado por Efrain Martinez (1 intervención) el 25/06/2010 18:34:23
Bajo la premisa de Innovación, Creatividad y Tecnologías, Globant, la compañía líder de América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, convoca a la comunidad IT y de diseño a participar de su Open Day constituido por 4 Hackathons. La cita es el martes 6 de julio, desde la hora 18 hasta las 23. La instancia, que se realiza en el Hotel Radisson, requiere de registración previa.
La propuesta consiste en realizar en forma simultánea los llamados Hackathons: expertos de Globant dan una introducción y presentan los conocimientos básicos de las tecnologías más demandadas del mercado, y luego los participantes trabajan en equipos durante dos horas aplicando los nuevos conocimientos. Al finalizar, se exponen los distintos desarrollos y se comparten soluciones.
Los cuatro Hackathons girarán en torno a cuatro tecnologías:
• GWT & AppEngine
El desafío consistirá en conocer las características de la plataforma AppEngine y GWT de Google, para luego realizar una aplicación para investigar.
• Game Development
La propuesta es reunir a desarrolladores apasionados por la creación de videojuegos, para trabajar, aprender y compartir técnicas de Flash y ActionScript.
• Usabilidad
Pensado para poner a prueba los conocimientos sobre el diseño de interfaces de usuarios.
• iOS (iPhone & iPad)
Desarrollaremos entre todos una aplicación para iPad que permite explorar la característica más sobresaliente de este dispositivo: su interfaz multitouch.

Cada Hackathon tiene requisitos específicos que se puede chequear en www.globant.com/openday. Pueden participar estudiantes, profesionales o aficionados en Tecnologías, y estudiantes o profesionales de carreras de diseño. Cabe destacar que la actividad tiene cupos limitados. Por consultas los interesados pueden escribir a [email protected]. Se irán publicando novedades del evento en la página de Facebook.
Al finalizar los Hackathons, se realizarán sorteos entre los participantes de iPods, iPhones, Wacoms y muchas sorpresas más. Finalmente, el Open Day terminará con un clima festivo.
Recientemente, la compañía de origen argentino anunció la apertura de oficinas en Uruguay, en una operación de US$ 12 millones de dólares. En los primeros dos años, Globant tiene prevista la creación de 250 puestos de trabajo en Uruguay. Para ello prevé incorporar perfiles técnicos (Java, .Net, C++, ActionScript, Sharepoint, Mobile, Web 2.0) y otros como product managers, diseñadores web, analistas funcionales y RRHH, entre otros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder