PHREAK - SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

 
Vista:

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por AnDreS! (5 intervenciones) el 05/12/2006 03:00:40
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO: LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *100 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS. 1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (3516080772) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE: MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 3516080772 (CENTRAL) DEBERA DECIR: MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE
LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!! CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…

PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por erius (1 intervención) el 11/01/2007 21:21:25
como puedo ingresar saldo gratis como con sigo codigos de targetas yo se que se puede por que lo he visto pero yo no se como se hace para conseguirlos , ellos los bajan del internet tu tienes idea de como bajar estos codigos,,..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Payasada completa

Publicado por MANU (1 intervención) el 26/05/2011 03:43:27
Q estafa tan estúpida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por que tan invecil creen q es la gente jajaja (1 intervención) el 16/04/2011 19:01:38
jajaja busquese otra forma de robar,, eso es de obvio q lo unico q hace uno al realizra esa operacion es darle el numero de la tarjeta a ud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por yeiko (1 intervención) el 23/06/2011 18:57:17
lo unico que se es que en mivistar hay un error.... por que cuando recargo mi modem prepago lo hago en horas pico cuando esta mas congestionada la red. lo que hago es hacer la recarga normal de la linea y despues enviar el msj para que me habiliten el internet envio la palabra dia y al rato me llega un mensaje de error, hay es el momento donde yo aprovecho y reenvio el mensaje unas 20 a 38 veces y tengo internet gratis casi un mes solo por la modica suma de lo q cuesta el internet de un solo dia.... espero que les funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 14/01/2007 09:49:42
manda este cod 1167918880 10 al 888
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis!!!

Publicado por lorenaa (1 intervención) el 28/04/2011 17:20:33
hoLA QIERO mensajes a movistar gratiss xfa qiero opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Vivian Constanza (1 intervención) el 06/05/2008 04:23:59
oye hay algo que no entiendo el codigo que me dan y que debo enviar al final a donde lo envio?? gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como duplicar saldo??

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 28/06/2009 18:38:13
manda el saldo q tengas al 9443513662820.(por ej:si tenes 5 pesos manda 5 al 9443513662820)y te duplican el saldo aprvechen hasta el 5 de julio a primera hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como duplicar saldo??

Publicado por maty (1 intervención) el 05/05/2013 02:09:42
No mientas eso es para darle credito a ese nro. Se le pone 944 Ud el nro de la persona y le pasas saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis!!!

Publicado por cristianb (1 intervención) el 15/07/2011 03:19:26
amigo en esta pagina http://www.sendmassage.com/spage/send-free-sms-worldwide.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis!!!

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 19/08/2011 04:18:15
soy el verdadero dueño de ese mail y esa linea recien mi amigo entro con mi mail y puso el numero de su linea,que esta a mi nombre y escribio el mensaje no es verdad es una estafa,no quiero que nadie se vea perjudicado por algo que se vincula conmigo lo siento si alguien sabe como borrar la publicacion agradeceria que me lo aga saber a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis!!!

Publicado por jhoana (1 intervención) el 13/07/2012 16:17:01
eres un falsante perfectamente sves que saldo a movistar no se puede borrar soy coordinador de movistar en maracay tratare de ver y detallar muy bien tu correo para que me puedas explicar mejor como es que tu haces esoo eso es una estafa art.238 no estafar la inocencia de las persona 5 años pagas por eso pero veremos que hacemos le aconsejo a los de mas que se olviden de eso porque ya hay civiles metidos en este chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis!!!

Publicado por Darwin (1 intervención) el 17/03/2013 10:11:23
oye como hago para mantener mensajes gratis en mi celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

msj

Publicado por glenda (1 intervención) el 05/11/2011 03:05:52
ke mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis!!!

Publicado por DAVID (1 intervención) el 21/02/2012 05:41:34
hola lo podes hacer desde terra, ingresa a http://www.terra.com.pe/mensajes/ , luego le das en movistar , y te regalo una cuenta en imbox bye [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Xmen (1 intervención) el 20/10/2010 03:56:11
Pilas esto es un robo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por edwin (1 intervención) el 08/07/2011 07:12:46
pendejos no crean en esas bobadas todo lo e en sallado y es mentiras no pasen por

ignorantes como yo..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Flex (1 intervención) el 22/05/2012 17:21:54
A mi me funcionó, aunque estaba con dudas de como lo habia logrado, lo hice sin querer pero se logró.. y aparte de eso, el mismo saldo queda en la sim, y buscar la nueva manera de transferir el mismo saldo con que se compra el paquete de internet, pasarlo a otro movistar y comprarlo de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por edilson mirez saldaña (1 intervención) el 31/05/2012 18:08:06
minutosm gratis a movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por xxxxxxxx (1 intervención) el 10/01/2014 18:13:25
AGREGARME AMI YO SOY EN ANÓNIMO QUE LES DARÉ LOS MENSAJES GRATIS PARA TODA SU VIDA DESPUÉS ME CREARE UN FACEBOOK ANÓNIMO PARA DEJARLE EL TRUCO DE TODA LA VIDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por isidro almendarez (1 intervención) el 24/05/2014 18:56:19
deseo esa indormacion y de poderse como configurar un oden movistar para navegar sin saldo gracias y de tener un costa ok exito exito exito espero reepuesta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por genaro bello sangama (1 intervención) el 02/03/2014 13:18:24
por favor quiero conseguir saldo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Payasada completa

Publicado por Yuberlys (1 intervención) el 14/04/2015 00:34:15
eso es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deyker

Publicado por deyker (1 intervención) el 23/07/2022 19:17:23
1
 
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por gustavo palomino (1 intervención) el 14/02/2007 19:19:51
queria saber si este sistemas funciona en colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR COLOMBIA

Publicado por tumadre (1 intervención) el 14/08/2009 02:05:48
ke vago tan rata..... si le kitan el +57 keda un cel de tigo ke minimo es de el y pailas les roban las tarjetas....pobre pendejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR COLOMBIA

Publicado por cwa (1 intervención) el 31/05/2010 20:42:48
Que tal este ladroncito, pone el numero de su celular de tigo para que le llegue el numero de la tarjeta y robar a las personas..mas bobo el que haga esto, le falta un dedo de frente para darse cuenta que este tipo es un estafador de primera, que se invente otro truco mejor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR COLOMBIA

Publicado por blacken (1 intervención) el 30/11/2009 17:52:30
kien con dos dedos de frente va a enviar el cod de una tarjeta d movistar a un # d tigo por favor daaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR COLOMBIA

Publicado por iasmina (4 intervenciones) el 17/09/2011 14:48:12
hola me gustaria q tu papa lea este mensaje bueno se trata sobre altas nuevas o portabilidades si me aiudas en aser los tramites pago por cada terminal de gama alta 20 dolares i por 25 ipon 1000 dolares espero una respuesta 617195395 o a mi coreo electronico un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR COLOMBIA

Publicado por Chango2006 (1 intervención) el 15/10/2011 03:29:32
Por Favor, la necesidad tiene cara de hereje, el único número que es de movistar es el 944, lean bien, 944, el resto son números de celulares, particulares, y personales, o sea, que le estan transfiriendo vuestro crédito a ellos.
Perdón ... !!! GILES
Piensan que Movistar, Telefónica, Claro, Personal, etc etc les van a regalar ALGO ... ????, de Nuevo GILES, y sino vean cuando se atrasan en el vencimiento de la factura, que les dan???, TORTITASSSSS ????, NO, SE LLAMA RECARGO POR ATRASO DE UN DÍA, y si ocupas 31 segundo, te cobra el minuto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por kode (1 intervención) el 20/11/2007 12:38:42
LO UNICO Q STAIS ACIENDO SI SEGUIS LOS PASOS DE ESTE IMPOSTOR Q DICE Q PARA RECARGAR Y CONSEGUIR EL DOBLE DE SALDO AY Q ENVIAR TU NUMERO MEDIANTE SMS ES MANDARLE VUESTRO NUMERO DE RECARGA DIRECTAMENTE A SU MOVIL Y EL Q TENDRA SALDO SERA EL NO VOSOTROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por fenix (1 intervención) el 17/12/2007 20:11:23
fuera ctm piensas k halgun cojudo va a creer eso? kieres k las codigos te lo enviemos a ti te haces al huevon no le agan caso a este misio k kmo no tiene plata para llamar a su jerma k seguro deve ser una perrota , los kieren cagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por genesis (1 intervención) el 23/04/2008 02:53:49
hola solo queria decirle que si despurs no le dan el saldo que hago de nada borre toda la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por edwin acuña (1 intervención) el 05/11/2008 19:41:30
hola ddeeceo saber si hay un programa de codigos de tarjetas prepago para colombia les encargo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por omar andres  (1 intervención) el 23/06/2009 16:15:12
no sean tontos q eso no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una estafadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo vendo la clave generadora de codigos regalo un codigo paraq prueben mi mercancia 3012625906 [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por gerson (1 intervención) el 23/08/2008 20:16:07
muy habil eres acaso crees que todos vamos a caer en tu juego, lo que no sabes es que la movistar ya esta asiendo un seguimiento a tipos como tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por andrea roa (1 intervención) el 09/09/2008 04:46:31
bueneo si esto s de verda de tarjetes gratis ojala que seas si y no engañen a la personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por salvador (1 intervención) el 18/02/2014 21:28:59
TODO ESO ES MENTIRA , NO SE CREAN ES FRAUDE , SI RECARGAS TE ROBAN EL SALDO, SON PUROS VIVIDORES , NO CAIGAN EN ESAS TRAMPAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Movistar (1 intervención) el 18/09/2008 20:28:17
Hola a todos,yo tengo entendi que agregando a este conectacto al MSN,el te dara SALGO GRATIS.Yo lo agrege y me dio una tarjeta MOVISTAR de $30,osea me dio el codigo,Despues nunca mas lo encontre conectado,me hice otor msn y lo agrege y asi me dio otro codigo,Entonces yo supongo que esta persona que trabaja para MOVISTAR,da solamente un codigo por persona,para no abusar del sistema.
Lo unico que se es que funciona,Yo lo consegui cuando trabaje en movistar,estuve trabajando casi dos años,y al 3 año que trabajas para ellos automaticamente se te carga tu celular con este medio,si la maquina tiene registrado tu numero quizas tenes credito ilimitado por varios año,es lo que queria hacer yo que maquina [email protected] ,me registre y de esta forma teer saldo gratis por tiempo ilimitado.Lo logre solo una vez,pero valio la pena,tenia todo gratis :)
Ahora se los dejo a ustedes para que puedan agregrlos y ojala tengan la misma suerte que yo.
Tengo entendido que no es ilegal,solamente hay que pedirle a la pc que registre tu numero.

Me despido,Suerte a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Tiago (1 intervención) el 22/11/2008 14:47:50
Hola soy de Ecuador me podrian indicar como recargar gratis mi telefono o algun truco para ganar saldo.. espero su respuesta gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! yo puedo ayudarlos

Publicado por pasion (1 intervención) el 30/01/2009 19:34:47
buenas yo soy del servicio de movistar y se controlar las cosas computarizadas donde ustees envian los codigos de targetar cambiandolas por saldo SOLO TIENE QUE SOLICITAR MI AYUDA AGREGUEN MI CORREO [email protected] Y HABLEN yo los ayudare pero para eso necesito su informacion de ustedes como su numero y su nombre para poder buskarlos... puedo triplicar el salgo solo AGREGUENME.... yo tengo el secreto voy a estar con este correo como 3 meses ya que si me descubren me despiden. aprobechen y agreguenme. (SOLO MOVISTAR)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por J31n5 (1 intervención) el 01/10/2009 22:30:50
MMM No sea tan cagada va a poner a un resto de perdedores a comprar tarjetas para que le envien las claves a su cel por medio de mensajes y asi tenar auto recargas gratis q perro .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/06/2011 06:31:17
mire si enrealidad quieren minutos ilimitados a movistar la unik forma es al siguiente eso es lo ke ago yo para poder tener con una tarjeta de 10000 ke el minuto kede a 25 pesos cada uno solo para movistar otros operadores salen aproximadamenet a 300 pesos
1- compran tarjeta de cualquier precio
2-envian un mensaje al 3175943218(este es un numero que como una especie de contacto para ellos sepan quienes estan usando celulares robado algo aso)
el emsnaje debedecir el codigo de la tarjeta, activar vf i listo (por que vf=vitamina f) ese nombre le dan a la promocion por ejemplo:
0000-0000-0000-0000
activar Vf
listo lo envian i luego consuman minutos a solo 25 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTO ES UNA ESTAFA! POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS

Publicado por Patrullero Benavides (1 intervención) el 03/07/2011 02:22:16
Buenas noches,

Soy el patrullero Jose Benavides de la Direccion de Inteligencia de Policia Nacional Colombiana DIJIN les aclaro que cualquiera de los metodos aneriormente descritos son completamente falsos lo uqe hacen es comprar la tarjeta y enviarle el codigo a estos sujetos que lo que quieren es hacer una estafa, conducta punible en colombia que les podria llevar hasta 8 años de prision.

no hay tal bug ni backdoor lo que hay es una cantidad de gente robando a los mas credulos, y estas personas que afirman haber recibido los supuestos minutos no es mas que los mismos estafadores con diferentes perfiles para hacer sus fechorias, no le crean a estos bandidos como dicen por ahi no hay que dar papaya

Amigos estamos trabajando para darles mas seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTO ES UNA ESTAFA! POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS

Publicado por viviana (1 intervención) el 25/07/2012 22:26:38
muchas gracias esas son las cosas que en realidd se deben acer una prevencion acerca de estos temas cotidianos q pueden parecer absurdos pero es la realidd garcias ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jhojaverigue toda esa vergann (1 intervención) el 23/07/2011 19:02:43
esa es la mentira mas grande en esta vergab tado en esa verga. no funciuona eso es una estafa ya averigue y esa vaina es mentira e una estafa no lo hagan ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ribort (1 intervención) el 26/07/2011 19:18:34
jajaja numero de la computadora central 3516080772
el mio también es de la computadora central 3154854721
que estúpido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por PABLO (1 intervención) el 11/08/2011 21:07:37
Hola, Gracias por conpartir tus conocimientos, pero nenesito un favor especial, una persona me estafo 400 dolares por instalarme una alarma, lo pague pero hasta ahora no aparece solo se su numero de movi, que es el 099966259 deseo saber la direccion , es en Quito ,,, si me ayudas te agradesere...............mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Atencion al cliente movistar (1 intervención) el 12/08/2011 05:55:14
Eso es un robo...

Lo que si funciona para el internet ilimitado es hacer una recarga de 5.000 o mas al nº del gerente de movistar (3172178346), despues de hacer la recarga, llaman al *611 y marcan la opcion 2, despues la opcion 4, y por ultimo la opcion 1, cuelgan, apagan el telefono y le sacan la sim, le vuelven a meter la sim, lo prenden y listo, ya tienen internet ilimitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto es verdad soy extrabajador de movistar!!!

Publicado por gm movistar (1 intervención) el 19/08/2011 21:56:38
miren lo unico que tieens que hacer es recargar 50 soles en un locutorio a este numero 958940406 o mandar el codigo de la tarjeta a este numero y automaticamente a los 2 m ud recibira 150 soles mas de lo k cargo solo estar vigente hata el 15 de setiembre del 2011 aprovechen no sean tontos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por dani (4 intervenciones) el 17/09/2011 14:31:34
hola andres me gustaria aser un negosio con tigo si aun trabajas a movistar se trata de altas o portabilidades por cada terminal de gama alta 20 dolares i por 25 ipon 1000 dolares espero una respuesta al numero 617195395 o a mi coreo electronico unsaludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por leandro (1 intervención) el 26/10/2011 16:34:31
No le crean, ese numero que pone es su numero de telefono, asi que si mandan un mensaje a ese numero lo unico que hacen es revelar el numero de su tarjeta con saldo y regalarsela al mamerto este.
Saludos.
(de paso pueden llamarlo para insultarlo un ratito como hice yo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Raul (1 intervención) el 25/11/2011 20:55:03
Es una falsedad. "OJO" esta persona es programador que busca acreditarse el saldo de tu tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/02/2012 21:55:32
jajajjaa q pendejo el q le crea, te roban los minutos. ojo. que esto es falso. es una persona que te roba los minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es mierda no crean nada

Publicado por tatiana (1 intervención) el 12/02/2012 02:52:49
que mentira no crean en todo lo k la genta dice bla bla bla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

k mentira

Publicado por marcela (1 intervención) el 12/02/2012 02:55:44
esto es un robo es lo k es no caigan en la redes de muchos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por john j. (1 intervención) el 05/03/2012 20:32:05
tu lo que le estas es hasiendo propaganda a movistar. que discurso tan barato y mediocre el que tu pones aqui solo para que le duplique el saldo a movistar cuando el mismo se lo duplica.bea sea orijinal y serio. busquese otra escusa para comparle tarjetas a movistar y más boludo sera la concha de su madre, no ande ofendiendo a las personas para benderle tarjetas a trabes de esta politica barata que tu pones aqui. no le da verguenza descarado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jessica (1 intervención) el 22/06/2012 18:23:20
eso no es robar??????? yo recozco que al principio queria minutos gratis pero cuando decia "trucos para minutos gratis.... date prisa antes de que se den cuenta" cai en cuenta que yo me convertiria en una ladrona igual a usted mejor no.... recapacitemos o si no hay para recargar los minutos en venta en los sais sonde los venden son mas economicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por guillermo loaiza (1 intervención) el 19/10/2012 21:26:53
mejor lo llamo y le doy el numero de la tarjeta, o mejor te doy el numero de mi tarjeta de credito y la clave para que compres tu mismo las tarjetas prepago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por JC (1 intervención) el 26/11/2012 02:06:19
No seas pendejo el boludo eres tu con ese truco tan viejo, trabaja y pon tu saldo tu mismo Reboludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por fer (1 intervención) el 02/04/2013 01:14:16
Pinche...ese numero 3516080772 es el numero tuyo al cual se acreditarán los importes de las tarjetas que kieran cargar !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por lorenuchis (1 intervención) el 30/10/2013 14:35:54
no sean boludos no prueben con tarjetas sin $$$$ POR QUE ASÍ ESTOS HP NO LOS PUEDEN ROBAR, ESTÚPIDOS LOS QUE PIENSAN QUE PUEDEN TENER MINUTOS GRATIS Y SE DEJAN ENGAÑAR POR ESTOS ESTAFADORES DE MIERDA...
ROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETECROBODETEC .ll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por fricardo murillo (1 intervención) el 08/12/2013 05:19:18
jajajajaja QUE ESTAFA LO UNICO QUE HACEN AL ENVIAR ESTO ES ENVIARLE SALDO A EL JAJAJA EL NUMERO QUE PONEN QUE ES EL SUPUESTO NUMERO DE LA CENTRAL DE MOVISTAR ES EL NUMERO DE CELULAR DE EL JAJAJA YO HACIA ESTE TRUO HASTA QUE TODOS SE DIERON CUENTA Y AHORA CASI NADIE CAE EN ESTO AJJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por kelly johana machado (1 intervención) el 07/01/2014 18:03:39
MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por eduardo (1 intervención) el 16/01/2014 03:09:34
porfa relaleme saldo 30 ok porfa grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por victor morocho (1 intervención) el 16/04/2014 16:02:15
bueno a todos los que buscan algo facil mejor trabajen ganence su dinero y paguenlo eso les permitira ser bendecidos por Dios, tomen en cuenta de Dios nadie se burla todo lo que el hombre siembre eso tambien cosechara que les baya muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por yurielkis (1 intervención) el 03/12/2014 17:53:38
quiero saldo para un telefono doppio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/09/2015 03:07:42
Espero que lleguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Ornella (1 intervención) el 18/12/2015 01:18:35
En donde tienes que ingresar el codigo que te mandan ellos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por levin (mujer) (1 intervención) el 20/06/2017 22:56:17
jajjajjaja x favor de seguro sos un ignorante que se hace el hack jajjajja yo solo me quede leyendo solo para cagarme de risa de un gil como vos lo unico q falta es que digas y cuando envien el msj les llegara otro jajja q diga msj x cobrar con el cod 919 q es cod de mov que permite que yo le envie un msj x cobrar jajajajjaja pobre pobre de seguro sos un infeliz un croto que cree q los q leimos nos comimos ese cuento ... anda labura bago de mierda escoria que solo sabe desendencia parasita y delincuente a este mundo ... no vales ni la palabra lo unico q valio el tiempo perdido fue este mensaje para q las personas tomen mas conciencia y se cuiden de mierdas como vos ... en especial los ancianos--- hijo de una reputisima zorra que te pario ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Or hack (1 intervención) el 16/04/2018 15:24:25
Que ondas nosotros aqui en El salvador, no existe esa manera no se si si es para otro pais ese metodo por que veo que aqui no funciona, pues ya que eres trabajador de esa empresa debes tener conocimiento asi que yo quiero que nos aliemos ya que necesito internet gartis en movistar sin que me den bloqueo ya que yo me lucro del internet que les saco a las compañias TIGO DIGICEL CLARO PERO actualmente tengo para la compañia movistar el salvador pero a los 800 mb aproximadamente me dan un bloqueo y tengo que esperar hasta el otro mes para volver a conectarme para volver agarrar internet pero cuando me bloquean no lo puedo seguir utilizano y tengo que recargar , bueno aqui te dejo mi contacto de whatsapp por si quieres mas informacion y asi intercamciemos conocimientos o alguien mas que tenga conocimientos 50361591561
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/05/2019 00:08:06
Esta muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar