Lotus Domino - Problema con direccion de correo vista x destinata

 
Vista:

Problema con direccion de correo vista x destinata

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 20/11/2008 07:39:44
Que tal amigos, tengo un problema con Lotus 7.0.1 el cual consiste en lo siguiente:

Al momento de enviar correo a cualquier direccion de algun amigo, compañero, etc. La direccion del que envia y que es vista por el destinatario, se muestra de la siguiente forma (M._Ter_g_/[email protected]) y esto tendria que ser algo asi como, ([email protected]). Lo que veo es que llega la direccion del Domino direcctorio y no la de Internet, por lo que al momento que los destinatarios quieren contestar el correo, este les es regrezado con error indicando no encontrar el destinatario y claro que esto es correcto.

Help, Help.

Nota: En los clientes Notes configure la direccion de internet, por lo que en teoria se deveria de quitar pero nada.
Tengo configurado el Global Domain y e indicado que no envie la domino domain (usuario_usuario/domino/[email protected]), solo la direccion de internet ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con direccion de correo vista x destin

Publicado por Gonza (6 intervenciones) el 24/11/2008 18:42:51
Chequea el owner de la base (calendar profile) en Herramientas, Preferencias veras el "dueño" de la base, chequear que allí este el nombre de la persona/organización correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con direccion de correo vista x destin

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 25/11/2008 19:35:58
Ya cheque las DB's de los usuarios y estas si pertenecen al usuario correcto. ( usuariox/dominodomain )
Mi problema continua, que puedo hacer.

Alguien me puede indicar como quitar este problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar