Juegos - ¿como robar en habbo?

 
Vista:

¿como robar en habbo?

Publicado por yassin (1 intervención) el 20/02/2009 17:02:17
quiero robar y duplicar creditos en habbo porfi dimelo soy pobre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como robar en habbo

Publicado por x-matiiaas-x (1 intervención) el 20/02/2009 19:33:49
pues como tu eres tonto i no re enteras pasa que no te lo voy ha decir i como no te lo voy ha decir quiero que me robes ha mi me voy del habbo i no te enfades feo por que no te conocco i ademas solo tu nombre me hace bomitar jajajajajajaaj.Te voy a dedicar una cancion(yassi nes muy tonto,,,i muy feo...tambien tu madre deve ser asi noo)jjajajajajajajajajajajaja me parto .....no te cortes BAILAAAAAAAA)que mal que bailas noooo jejeje..... bueno quiero que sepas que me tienes que regalar todos los creditos i furnis que tengas.....A es verdad no tienes jajajajaajjajaja ME PARTO......sabes me caes muy mal i que no se quien se casaria con tigo sabes jajajajajjjajsjaja..i no me imagino besarte....Hablando de eso ... sabes soy gei si quieres por el mismo precio ya sabes.....jajajajajajajajajajajaajajaj me lo paso tan bien diciendote cosas malas jeje....
pero no se quedicir mas me aburro hablando con tigo jajajaajajajajajaja....eres la persono mas mala de este mundo haciendo esta sala jaja..i toda tu familia te quiero tamto que te odioo mas...jajajaajajaj con mucho te odiooo:
matias beltran ferran
portata::: jajajajajjajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por antonela (2 intervenciones) el 21/02/2009 01:54:26
quero robar y no ser el ame reir >:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por ruben (1 intervención) el 21/02/2009 09:41:56
quiero robar em habbo pero como y tambiem quiero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re te quiero robar el coreo de lupita

Publicado por destiny (1 intervención) el 24/02/2009 22:14:21
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re te quiero robar el coreo de lupita

Publicado por jony (2 intervenciones) el 09/03/2009 21:05:01
para robarle el msn y la clave agrega este msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por anthony coronado (1 intervención) el 24/03/2009 16:52:09
quiro robar en habbo y no se como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por camilo castro (1 intervención) el 01/10/2009 00:26:02
hola soy camilo y soy fanatico de habbo pero lo malo que quiero aprender a robar y si ustedes me pueden decir diganme pliss mi correo es ^[email protected]^ .


por favor avisenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por Valentina (1 intervención) el 24/02/2009 01:38:42
No tienes que robar solo tienes que hacerte un habbo de


WWW.HABBO-LAUKA.ES.TL
y cuanto te creas uno te dan 5.000 creditos incluidos es bkn
PRUEBA


¡¡ADIOS!!
Valentina Ruiz Leyton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re como robale el coreo

Publicado por pera (1 intervención) el 24/02/2009 22:10:57
hola te lo voy a robar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por enrique nicanor (1 intervención) el 22/04/2009 23:29:45
quiero 100vip quiero 5000 creditos en habbo quiero ser hc quierto tener 200 dragones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por JuanAnBriRom (1 intervención) el 09/07/2009 04:03:13
quiero saber como puedo robar en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por aaronn25 (2 intervenciones) el 26/08/2009 17:41:28
soy aronn25
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ser millonario en habbo

Publicado por javier (2 intervenciones) el 26/09/2009 03:23:49
yo soy de habbo y era pobre mi habbo es rucoba enviae de regalo a java233 1$ credito recuerden a JAVA233 en minuscula y me llego 5000$ creditos java es de los juegos java el si da dinero envien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por topedjrey. (1 intervención) el 08/10/2009 02:09:59
ami me robaron todo y no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por juan (1 intervención) el 07/03/2009 23:37:52
como puedo robar en haboo hotel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 08/04/2009 19:48:35
es que no tengo nada y asi es la forma mas facil dl mundo para conseguir habbocosas y por eso quiero robar para poder tener cosar .......digame plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por MARC00778 (1 intervención) el 14/05/2009 19:45:47
quiero saber una manera de robar en habbo de entrar en una sala y pulsar encima de un objeto y despues pulsar alguna/as teclas des teclado
Porfavor Responded porfaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por Dracko (2 intervenciones) el 29/05/2009 02:02:54
Hola.

yo tengo la manera precisa.

consigue los correos de las personas a las que les quieres robar, enviamelos a mi correo "[email protected]" yo me encargo de robarlos y te envio las cosas a tu habbo.

o diles que agreguen al MSN a "[email protected]".

no necesito nada tuyo, NO TE ESTOY TIMANDO pq me dices q no tienes nada.

solo necesito tu habbo nombre o agregame al MSN.

no tienes nada que perder y mucho por ganar.

eso si, yo debo sacar algo para mi!

¡una comision!

Bueno, piensalo.

si necesitas mas informacion agregame al MSN y por ahi te explico.

Cordialmete,

Dracko!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por Dracko (2 intervenciones) el 29/05/2009 02:03:29
Hola.

yo tengo la manera precisa.

consigue los correos de las personas a las que les quieres robar, enviamelos a mi correo "[email protected]" yo me encargo de robarlos y te envio las cosas a tu habbo.

o diles que agreguen al MSN a "[email protected]".

no necesito nada tuyo, NO TE ESTOY TIMANDO pq me dices q no tienes nada.

solo necesito tu habbo nombre o agregame al MSN.

no tienes nada que perder y mucho por ganar.

eso si, yo debo sacar algo para mi!

¡una comision!

Bueno, piensalo.

si necesitas mas informacion agregame al MSN y por ahi te explico.

Cordialmete,

Dracko!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por o¡-Pablo-¡o (1 intervención) el 23/05/2009 17:25:22
No tengo dinero y quiero pasta ¿Como podria robar y con seguir un arma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por aaronn25 (2 intervenciones) el 16/10/2009 15:41:08
hola quiero saber como robar en habbo hotel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como robar en habbo?

Publicado por mario (1 intervención) el 15/10/2011 18:11:52
ola quiero aber como robar o consegir creditos odio pasear por habbo sin 3 furnis y ber a 5 vips insultandome lo odio porfabor decidme algun truco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como robar en habbo?

Publicado por franz (1 intervención) el 26/01/2012 23:45:07
soy pobre me tienes que cumplir si no veras que te pasara te puedo rastear y mas cosaas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar