Android - APPODEAL - optimizador de la publicidad móvil

 
Vista:
Imágen de perfil de Alexander

APPODEAL - optimizador de la publicidad móvil

Publicado por Alexander (1 intervención) el 21/07/2015 17:40:42
APPODEAL - OPTIMIZADOR DE LA PUBLICIDAD MÓVIL

6127008

Sobre nosotros:
Estamos comprometidos en el desarrollo y promoción de aplicaciones durante más de 5 años. Durante este tiempo, hemos publicado más de 200 applicaciones, la monetización siempre dedican a sí mismos. En mayo de 2014, comenzamos la búsqueda de una plataforma que nos permitirá aumentar los ingresos de la publicidad en nuestras aplicaciones. Después de varios meses de tormento y la búsqueda del compromiso, que empezamos a desarrollar una herramienta que nos permita resolver todos los problemas existentes y, finalmente, lo se convirtió en un proyecto totalmente independiente - Appodeal.

6126947

Que es Appodeal?
Appodeal - es ingresos Optimizador de la publicidad móvil. Cuando usted decide monetizar su aplicación a través de la publicidad, se encuentra en frente de usted muchas preguntas importantes - lo que la red de publicidad para elegir la forma de conectar a ella como una alta tasa de ocupación (tasa de relleno) en esta red tan alto eCPM para la región de su público en una red específica, qué tipo el pago es adecuado para usted (IPC / CPM / CPC), si existe un plugin para el marco en el que usted está conduciendo el desarrollo como finalmente retirar su dinero? Y todas estas preguntas, tenemos una respuesta simple - trata Appodeal.
No es necesario integrar cada red por separado. Todo en uno SDK unificado y una oficina privada.
Appodeal recibe automáticamente los informes de las redes de anuncios, los analiza en el contexto del país, las aplicaciones y el anunciante por cada solicitud de aviso construye dinámicamente una lista ordenada de las redes de anuncios basados ​​en eCPM esperado. Y entonces la aplicación consulta la red, uno tras otro, hasta que recibe una respuesta. Esto no sólo le permite conocer y utilizar la red con el más alto eCPM, sino también resolver el problema de la baja ocupación.
Para cada aplicación dentro de cada red crea una cascada adicional de varias unidades con diferente eCPM mínimo.
En las redes que lo permiten, se analiza automáticamente los anunciantes y añadirlos a la lista de negro, según sea necesario.
El acceso a las mayores redes de publicidad (Chartboost, AdMob, AppLovin, Amazon anuncios y otros).
Usted obtiene acceso inmediato a la (proyecto Rubicon, OpenX, Nexage, MoPub, Smaato y otros) RTB Comisión de Bolsa más grande que le permite mostrar anuncios con CPM.
Hacemos un seguimiento de la conducta de nuestros usuarios, y podemos determinar dinámicamente qué tipo de publicidad es más conveniente para el usuario - CPI, CPC o CPM.
Soporta casi todos los marcos existentes (Unity, Cocos2dx, Mermelada, Gideros, PhoneGap, Adobe Air, Basic4Android)
No hay más problemas con los pagos de las redes de anuncios, que no tienen que esperar NET30 o NET60 para conseguir su dinero. Usted puede solicitar el pago en cualquier momento, incluso en el primer día. Hoy, hacemos pagos en Bitcoin, WebMoney, Yandex Money, PayPal, Google Wallet y transferencia bancaria convencional. El pago mínimo - $ 20.

¿Cuál es la comisión por el uso de su servicio?
- Ninguno. Nuestro servicio fue, es y será totalmente gratuito para los desarrolladores




Queso libre sólo en una ratonera! ¿Cuál es el truco?
No hay ningun truco aquí. Nuestro modelo de negocio se basa en la venta directa de su tráfico a los grandes anunciantes a un ritmo mayor.

Creemos que los desarrolladores necesitan para participar en la creación de aplicaciones únicas y emocionantes. Y la optimización de la publicidad - alguien más. Bueno, por ejemplo somos. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia - estaremos encantados.

Descargar SDK pulsa aqui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

APPODEAL - optimizador de la publicidad móvil

Publicado por Vassa (4 intervenciones) el 25/09/2022 15:10:50
If you are looking for a new cryptocurrency trading bot to use, you should try out bitsgap review. Their bot has been designed and backtested by a team of experts. It does not require any installation and is accessible from any device. Users have given positive reviews on the website and on Trustpilot.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar