Windows CE - Drivers impresora sobre Win CE

 
Vista:

Drivers impresora sobre Win CE

Publicado por ramon (1 intervención) el 29/04/2008 16:50:46
Hola!

He buscado por internet impresoras que se puedan instalar sobre el SO winCE o sobre Win Mobile y no he encontrado nada (al menos en la documentación dice que son para XP,2000,98,Vista,...) ya que creo que los catalogos que cuelgan van enfocados principalmente al gran público.
Me gustaría saber si conoceis alguna impresora concreta cuyos drivers se puedan instalar en estos SO, o si cualquier driver para XP o vista se puede instalar sin problemas.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers impresora sobre Win CE

Publicado por lidia (1 intervención) el 03/07/2008 18:50:46
Estoy en el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers impresora sobre Win CE

Publicado por Oscar (1 intervención) el 22/07/2009 23:08:34
Prueba a poner en google: canon windows ce.
Te deberia devolver en los resultados sitios para descargar driver para algunos modelos canon. Otra cosa es que esas impresoras estén descatalogadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers impresora sobre Win CE

Publicado por VITE (1 intervención) el 27/05/2012 03:48:28
Tengo una maquina Industria con Windows Ce y necesito instalar una impresora pero no puedo encontrar información de como hacerlo y sus compatibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers impresora sobre Win CE

Publicado por JUAN (1 intervención) el 16/10/2015 07:43:41
Estoy con una maquina industrial china con windows ce 2.0 y tenes que buscar ipresoras pcl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar