Windows 8 - Problemas con inicio Windows 8.1 Pro

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Problemas con inicio Windows 8.1 Pro

Publicado por Martin (1 intervención) el 09/01/2018 15:21:02
Hola a todos!

Escribo mi primer post consultando sobre una cuestión de la que no he encontrado nada para tratar de solucionarla. Aqui la descripción de mi problema.

Antes que nada les informo que me pasa en diferentes maquinas, con diferentes hardware.

DSC_0002

Esta pantalla me aparece de forma aleatoria al encender la maquina, y rara vez aparece al reiniciarla.
Primero se muestra la pantalla negra con el logo celeste de Windows y abajo dice ESPERE y se mueve el circulo que carga. Seguidamente aparece la pantalla de la foto.
Si se elige la opcion REINICIAR MI PC la maquina reinicia perfectamente y carga el Windows 8.1 Pro sin ningun problema. Pero en algun momento, cuando se apaga o se reinicia vuelve a aparecer.

Por otro lado, si ingreso en VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS, ninguna de las soluciones que ahi aparecen me logran solucionar el tema.

Probé las siguientes cosas:
Antivirus
Antispyware
Anti.... (anti todo)
Reparacion de Inicio
Reparacion de disco
Testeo de RAM
Restaurar Sistema
Restablecer Sistema
Todo esto desde Windows
Todo esto en Modo Seguro
Todo esto desde Simbolo de Sistema
Todo esto desde diversos LiveCD de herramientas varias
Y varias cosas mas que ya no recuerdo

La verdad es que no logro dar con la solución. Salvo este inconveniente ninguna de las Computadoras muestra algun otro problema.
Mi mayor inconveniente con este tema es que cuando quiero iniciar alguna maquina de forma remota se traba ahi, y tengo que ir presencialmente a la compu a poner REINICIAR MI PC, despues puedo trabajar tranquilamente.

Si a alguien se le ocurre alguna idea para probar será muy gustosamente bienvenida.

Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo para leer este post!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder