Webmaster - Que lenguaje deveria escoger para empezar programacion WEB?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que lenguaje deveria escoger para empezar programacion WEB?

Publicado por pepitogrillo (1 intervención) el 10/02/2014 17:59:19
Estoy empezando con esto de la programación, de momento se manejarme básicamente con: Java, C y Android. Ahora querría tocar algo de programación WEB, me e estado informado en la web y leyendo post de foros sobre cual seria el mejor lenguaje para empezar, pero no me queda del todo claro.
Como ya habréis visto e empezado con los lenguajes ,más "complicados" de utilizar, (así cuando maneje alguno que no lo sea tanto se me ara fácil).
Pues mi pregunta seria: para empezar (aunque sea desde cero), el lenguaje PHP, combinado con algo de JavaScript, seria la mejor opción? (según mis intenciones de empezar por lo mas complicado), o tenéis alguno otra opinión al respecto? Si es así, decir cual seria el lenguaje que escogeríais y el porque de ese lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Que lenguaje deveria escoger para empezar programacion WEB?

Publicado por xve (89 intervenciones) el 10/02/2014 19:51:07
Hola, sin ninguna duda, creo que el mas extendido y el que encontraras mas documentación es PHP.

Creo que es la mejor opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar