Visual CSharp .NET - Abrir un proyecto creado en vs 2008 en vs 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Abrir un proyecto creado en vs 2008 en vs 2015

Publicado por alejandro (1 intervención) el 06/01/2021 17:41:25
Buenos dias, no se si este sea el foro correcto para preguntar esto, en caso de que no, me disculpo.

Estoy trabajando en una aplicacion para hacer un kiosco de fotos similar a los kioscos de impresion de fotos de la marca kodak, ya tengo una parte de mi proyecto avanzado, sin embargo, buscando en internet me encontre con este proyecto https://www.codeproject.com/Articles/37387/PhotoBooth el cual es justo lo que hare en la segunda parte de mi proyecto. El problema (y duda) surge cuando intento abrir dicho proyecto, ya que me arroja una serie de errores, yo creo que son error ocasionados porque falta de alguna libreria, pero la verdad no estoy seguro, soy muy nuevo en esto y la verdad me ayudaria mucho si alguien me ayuda o me guia a saber como solucionar los errores de compatibilidad ya sea con el visual studio, ya que yo trabajo con el 2015 y este fue creado en visual studio 2008.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Abrir un proyecto creado en vs 2008 en vs 2015

Publicado por miguelZ (8 intervenciones) el 14/01/2021 23:16:12
Si es un proyecto de 2008, mejor olvidalo no lo utilices, es muy dificil trabajar con codigo tan viejo aun cuando haya sido implementado de buena manera. Intenta programarlo por tu cuenta. En este foro puedes agregar las dudas que te vayan saliendo.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar