Visual Basic - Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual Basic 6.0

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/12/2016 22:17:33
Hola, en visual basic 6.0 se puede desarrollar una aplicación para que funcione en una red local??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0

Publicado por xve (208 intervenciones) el 18/12/2016 11:06:47
No se exactamente a que te refieres con que funcione en una red local, pero si te refieres a compartir una base de datos, la respuesta es si.

Si nos das mas detalles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Visual Basic 6.0

Publicado por orangel garcia (1 intervención) el 18/03/2017 02:13:07
como copio unprograma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0

Publicado por jtrillo (15 intervenciones) el 19/03/2017 00:01:04
saludos. no soy experto pero te comento lo que hago.

1ro instalas el programa en la computadora donde va estar la base de datos.
2do para evitar rollos de estar registrando librerias en las otras computadoras. tambien instalas el programa en las demas, pero luego de la instalacion borra la carpeta de instalacion.
3ro yo. cree una partición y allí tengo instalado mi programa xq compartir una carpeta en c es un poco fastidioso. y desde esa partición comparto mi carpeta. desde las otras computadoras busco en red la compu donde esta instalado todo el programa y buscas el instalador. botón derecho y le das enviar como acceso directo. y listo ya puedes abrir tu aplicación en red y todo se guarda en la computadora principal.

asi lo hago xq lo hacia antes registrando librerias y es una ladilla. diame si son mas de 5 librerias. u ocx

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar