Visual Basic - Core Light

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Core Light

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/12/2008 00:31:28
He comprado una aplicacion llamada CassicGes 5.0, trae un editor para poder modificar y adaptarla a las necesidades de cada uno. Este se llama Core Light. Queria saber si alguien lo conoce y sabe si existe algun manual o algo que me pueda ayudarme. La Web donde lo compre es http://www.classicges.com/.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Core Light

Publicado por MARIA JESUS (1 intervención) el 28/06/2011 09:28:00
Recientemente he averiguado que en breve van a sacar un curso de Core Light; que ademas tiene la posibilidad de que sea bonificado. He llamado y me comentan que 2-3 meses podría esta disponible.
Me pareció ver algun comentario negativo acerca del precio del mantenimiento. ¿Alguna empresa ofrece tener asistencia tecnica y recibir actualizaciones por unos 50 euros/año? Si es asi que me lo digan, porque lo que piden algunas empresas son una barbaridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por Pablo J. (1 intervención) el 13/06/2009 16:25:13
Creo que detras de CoreLight lo que hay es Visual Fox Pro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por MIGUEL ANGEL  (1 intervención) el 05/08/2010 08:50:40
Hola Manuel , yo tengo el mismo problema que tu ,me comentan que no tienen ningun manual y que estan a punto de sacar unos cursos pero son para el classicges que igual dentro de un tiempo lo hacen para el corel .he intentado tambien buscar algun programador que pudiera hacer las modificaciones que necesito pero no he tenido suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por Josh (1 intervención) el 22/01/2011 17:16:23
Bueno ellos te pueden hacer las modificaciones bajo presupuesto pero preparate y cargate de paciencia porque suelen tardar muchos meses en hacertelo y luego te pegas otros tantos meses de correos para que te subsanen los errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por Maria (1 intervención) el 17/03/2011 13:46:16
Cierto lo que comenta Josh, CLASSIC GES de AIG no es un mal programa en su formato standard, es muy sencillo de utilizar y su precio es asequible. En cuanto pides que te personalicen cosas a través del CORELIGHT puedes empezar a rezar porque la gran mayoría de veces hay muchos errores y tardan una eternidad en arreglártelos. Te desesperas llamando por teléfono y les da bastante igual que tengas tu negocio medio paralizado por los problemas que tienes en el programa, ellos a su ritmo, una lástima porque no cuidan a sus clientes. Ah! y el mantenimiento que pagas cada año, de poco te sirve si tienes modificaciones en CORE LIGHT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 20/04/2011 17:50:43
El lenguaje utilizado en Core Light es Visual Fox Pro, pero el entorno visual es mucho mas comodo de utilizar. Yo he conseguido realizar algun cambio en algunas ventanas y tablas y me parece muy facil. En cuanto a la hora de introducir codigo estoy un poco perdido (mis conocimientos en este lenguaje son basicos).
Me he contratado una adaptacion a su Dpto de programacion y me han entregado los cambios en un plazo razonable (15 dias aprox.) y a un precio creo que asequible (conozco lo que cobra un programador por hora de trabajo; y me parece que no es caro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por j.pablo (2 intervenciones) el 26/11/2011 17:40:01
HOLA
Nosotros hemos contratado unas modificacione. despues de mandarnos el cambio los hemos llamado mas de 20 veces y te van haciendo las cosas a cuenta gotas funciona bien pero hay que llamarlos y explicarle bien lo que quieres, porque por parte de ellos no ponen nada de interes, tienes que ser tu quien luego pruebe bien el programa y si que es cierto eso que dicen que da un monton de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Core Light

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 27/12/2011 13:23:59
Ya tienen disponible un libro/curso de Core Light. Lo he solicitado esta misma semana para ver si consigo realizar cambios en mi classicges (es gratuito si realizas el curso a traves de la Fundación Tripartita).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 01/11/2011 06:11:15
Recientemente me he informado acerca del curso de CORE LIGHT y me han comentado que ha finales de este año estará disponible (aunque creo que lo sacarán con el nuevo año). Lo mas interesante es que estos cursos son bonificados por lo tanto puede salir gratis realizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por yepa (2 intervenciones) el 18/01/2012 21:14:33
Señores... me hace mucha gracia la respuesta de "MARIA JESUS" (no creo que trabaje para ellos, jejeje)

Lo del curso bonificado es parte de su estafa. Cuando compras el programa te dan un manual que básicamente solo enumera las funciones que puedes realizar, pero al poco tiempo ya te están llamando para ofrecerte un fantastico curso 100% bonificado, no te costará un céntimo directamente, aunque si por tus tributaciones.

Bueno, lo del pago indirecto no es realmente lo indignante, no quisiera desviarme del tema, lo verdaderamente indignante es que el temario del curso es exactamente el indice del escueto "manual" que te dan con el producto, pero supongo que más desarrollado. Es decir, que en vez de darte un manual en condiciones, para sacarnos los cuartos a todos, te venden un curso bonificado.

Además, no solo son paquetes no disimulando un poco lo del manual vs curso, el programa en si es bastante limitado. Si tienes un comercio del top manta con 40 articulos igual vale, pero para más es totalmente desaconsejable.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por yepa (2 intervenciones) el 18/01/2012 21:36:15
PD: hay productos, seguro que mucho mejores, como los de la empresa del Contaplus... TPVPlus creo que se llama, con mucha mas andadura y mucho más probados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por Josh (1 intervención) el 07/06/2012 19:24:33
Hola Yepa. Yo los cursos no se como serán, he estado tentado a comprar el de CORELIGHT, aunque si tardan en entregar las adaptaciones que pagas de Corelight no quiero ni imaginarme lo que tardaran en contestar tus dudas... aparte de estos temas, decir que CLASSIC GES como programa es de lo mejorcito que he usado. Es un programa fácil de usar y bastante completo. No se ya los años que lo utilizo y estoy muy contento con el. Las cosas hay que reconocerlas, y ademas de criticar, que yo lo hago en cuanto el servicio de atención al cliente y corelight, las cosas buenas tambien hay que reconocerlas y es que como programa de gestión es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por j.pablo (2 intervenciones) el 14/02/2013 18:11:30
el curso de coreligt es bueno porque puedes aprender muchas cosas del programa ( si le pones interés"), pero cuanto mas aprendas mas cambios quieres hacer y despues vienen los problemas que te encuentras de que el profesor no puede responder "o no quiere " .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por Emilio (1 intervención) el 02/06/2015 23:06:27
Hola, aunque el tema está un poco pasado de fecha, posiblemente a alguien todavía le interese realizar modificaciones en la aplicación Classicges 5.0, por lo que me ofrezco a realizar los cambios que necesite.

Hay multitud de tareas que pueden mejorar la calidad del trabajo o el tiempo que se emplea en realizarlo, ya sea colocando un botón en un formulario que haga una tarea en concreto, realice algún calculo o envíe los datos a un archivo para utilizar en otra aplicación, por ejemplo.

Para cualquier consulta mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Core Light

Publicado por GARI (1 intervención) el 09/02/2024 22:01:46
Estoy con la ultima versión de classicges 6, e intento programar en corelight, pero me da unos errores que sin manual, dificilmente se puede arreglar.
Lo primero es que en muchas ocasiones de modificaciones en tablas, me dice "ARCHIVO FÍSICO YA EXISTENTE" y otras no. No entiendo el motivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar