Visual Basic para Aplicaciones - Error en archivo al abrir "algo con XML" que no entiendo que es.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en archivo al abrir "algo con XML" que no entiendo que es.

Publicado por Javier (28 intervenciones) el 13/06/2020 18:56:16
Buenos días comunidad :

El problema que tengo es : Tengo un archivo que contiene muchas macros y unas 10 hojas, abro el archivo y hago alguna modificacion con por ejemplo el boton de cerrar que corre una macro el cual me pregunta si quiero cerrar salvando el archivo o no, suponiendo que voy a salvarlo graba sin problema.

Pero al momento de abrir me sale un error que muestro en la foto.

error1

Lo que entiendo es que hubo un error en "sheet13.xml" y esa hoja corresponde en mi programa a una hoja de reporte, pero que es XML no lo puedo solucionar

Alguna idea ?
borro la hoja ?

gracias por sus respuestas , Saludos
JAGG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en archivo al abrir "algo con XML" que no entiendo que es.

Publicado por Javier (28 intervenciones) el 13/06/2020 19:13:29
Actualizacion :

Borre al hoja13 y ahora lo marca el error en la Hoja12.

JAGG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en archivo al abrir "algo con XML" que no entiendo que es.

Publicado por Javier Gonzalez (28 intervenciones) el 14/06/2020 01:13:31
Hola de nuevo.
Buscando por internet encontré la solución :

Es error del programa de Excel, encontraron que si en un modulo tienes una macro que sortea datos después de sortear tienes que limpiar el sort con : Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Clear y esto soluciona ese error. Dicen que Microsoft no lo ha solucionado.

Gracias y saludos
JAGG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar