Unix - S.C.O 5.0.7 OpenServer no se apaga

 
Vista:
Imágen de perfil de angel lerena

S.C.O 5.0.7 OpenServer no se apaga

Publicado por angel lerena (3 intervenciones) el 11/05/2008 01:50:38
Instalado el S.C.O 5.0.7 OpenServer en diferentes modelos de máquinas (HP Proliant y clónicos) me he encontrado en algunas ocasiones que tras una instalación limpia del Sistema (limpia me refiero que nada más instalar el sistema operativo, no he instalado nada más). Cuando he querido hacer un "reboot", "shutdown -y -g0" o "shutdown -y -g0 -i6" el sistema no rearrancaba o no se apagaba.

Al parecer, se paraban todos los servición, cerrando todos los terminales locales y remotos, y dejando el teclado unitilizado. Esto obliga a realizar un abado del servidor de boto. cosa que no me gusta nada.

¿alguien puede decirnos que ocasiona este problema y como solucionarlo?, gracias.

Lo que sí puedo afirmar, como anecdota, es que en la instalación de un HP Proliant DL380 G5 si se instalaban las tools de HP que dispone el servidor para S.C.O 5.0.X, ocurria casualmente este efecto. Si las desinstalaba, el proceso de apagado se recuperava sin problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder