Tomcat - Tomcat y Windows'98

 
Vista:

Tomcat y Windows'98

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 09/08/2001 13:28:56
Mi problema es de bien sencilla solución que por mi inexperiencia no se resolver. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero configurar el Tomcat como servidor de aplicaciones en mi equipo que tiene un Windows'98 instalado, para el desarrollo de servlets. Se que tengo que hacer algo con las variables de entorno JAVA_HOME y TOMCAT_HOME pero no se exactamente el que. Además, no se si tengo que hacer algo más en el autoexec.bat. Agradecería en gran medida una ayudita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat y Windows'98

Publicado por car (1 intervención) el 15/08/2001 18:33:22
en windows 98, edita el autoexec y pon algo así

SET TOMCAT_HOME=C:\TOMCAT
SET JAVA_HOME=C:\JDK1.3

y no te olvides de meter en el path el directorio donde tengas jdk instalado y meter el CLASSPATH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat y Windows'98

Publicado por gaby (1 intervención) el 28/08/2001 12:04:42
Si no te fuciona debes hacer dos accesos directos a Startup y aShutdown del directorio C:\tomcat\bin y asignarlos mas memoria de entorno. Para ello, seleciona uno, das al boton derecho/propiedades/memoria/memoria convencional/ entorno inicial=2816.

Si con esto no te fuciona edita el autoexec.bat y añade esto:
(personaliza tu configuracion)
SET JAVA_HOME=C: \JDK1.2.2
SET TOMCAT_HOME=C:\TOMCAT
SET CLASSPATH=.;C:\JDK1.2.2\BIN; C:\JDK1.2.2\LIB;C:\JSDK2.0\LIB\jsdk.jar;C:\APACHE

Aqui tienes mi configuracion, a mi me fuciona.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar