SQL - Problema al crear Tabla Temporal Global

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 46 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problema al crear Tabla Temporal Global

Publicado por Enrique Martinez (2 intervenciones) el 18/08/2016 19:22:01
Mi problema es el siguiente, tengo un SP donde uso una tabla temporal global, (como nota: el procedimiento ya estaba funcionando) ahora al ejecutarlo se queda procesando la instrucción CREATE TABLE ##MiTabla, es decir, no me marca ningún error pero no finaliza la ejecución.

Supongo que es por cuestión de espacio en la base tempdb, pero no tengo una idea de como revisar eso mismo, y pues mucho menos de como corregir el posible probema.

Estoy trabajando con SQL Server 2008, y la verdad es que tengo muy poca experiencia en ello.

Cualquier ayuda o pista se agradece de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problema al crear Tabla Temporal Global

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 19/08/2016 18:00:30
Ve a:

Management - SQL Server Logs

Revisa el contenido y dinos si existe algun mensaje sobre la creacion de dicha tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 46 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problema al crear Tabla Temporal Global

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 19/08/2016 20:26:28
Gracias por el comentario, se reinicio el servidor, y al levantarlo de nuevo se solucionó mi problema, al parecer era cuestión de espacio de la tempdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar